| Forum » Dudas y preguntas » Goles DLC | Date | |
|---|---|---|
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Como consigo que mi DLC meta mas goles, ya que he metido pocos goles en liga y veo otros equipos en la misma division que yo y con DLC mas bajos de media y equipo alomejor llevan ya 40 goles no lo entiendo??? | 17/02/2013 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
77 msgs.
Rookie
|
Muchas habilidades de romperedes al dlc y retocar bien la avanzada,y que le de por hay anuestro gran simulador,xq que llege aporteria solo y chute direcion al corner manda ...eso 28 de 31 chutes | 17/02/2013 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Lo primero seria que le hicieras unos cuantos dias de entrenamiento intensivo a tu DLC sin retocar mucho tu tabla de entrenamiento y luego que tras varios partidos ganando pues sube mucho de media,yo sigo esta regla y me suben 3 puntos cada temporada. Busca en los entrenamientos que es lo que sube mas a tu DLC y ya esta.A lo mejor temdrias que comprarte un Entrenador mas bueno,fijate en eso. | 18/02/2013 00:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
Yo es que muchas veces (todas) no lo entiendo, mi delantero tiene una media de 60 19 años que para div7 es la caña y una sola habilidad, romperedes, segun pregunte por ahi lo que hace la habilidad romperedes es que chute mas fuerte basicamente, no que acierte mas. Mi delantero marca mas o menos goles, pero es que el año pasado tenia un delantero de 48 de media con los atributos mas bajos que el de ahora y marcaba mas goles, con la misma tactica y todo, por que no cambie casi nada. Entonces que me lo expliquen, para que sirven tantas medias, y tantos atributos y todo eso, para llegar el tio a porteria solo y darle con rosca, es mas, he tenido que pagar un millon en accesorios para poner un cristal blidado detras de la porteria para que no le de a los espectadores, pues esta temporada mata a 5 o 6 todos los partidos (la mayora gente alojada en los corners). Que limiten las llegadas a porteria o algo, que los porteros paren mas, asi se disimula pero es que da mucha rabia que llegue solo y la mande a la luna. otra cosa que me molesta bastantes es que, por ejemplo mi delantero la coge fuera de area, y se dirije a porteria, pero ya puede todo el equipo rival presionarle que el tio se le pone en los co.... tirar de cerquita y tira de cerquita, ¡Pero no ves que se acerca el defensa que es mas rafido! dale hombre!! El otro dia tambien me paso que estaba solo enfrente de la porteria a un palmo de la linea de gol sin portero y el tio le da con la uña y la tira casi a banda. Vale que gane todos los partidos, pero es que eso es muy falso, hay que gente que se dirije a los partidos como ''simulador'', y me pregunto yo simulador de que? de jugadores ciegos? Y lo que mas coraje me da es que un jugador de un equipo sistem bot ( de la maquina vamos ) sea el pichichi de la liga, encima siendo extremo. Debe de haber alguna estadistica oculta que marque alguna diferencia de cara a gol, pero vamos que he visto partidos de primera, que supone son los mejores jugadores y nada, lo mismo. Perdonad el tocho, de vez en cuando descargo ira y me desahogo. Un saludo. |
18/02/2013 01:33 |
| - Div/Gr | ||
1