Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » diferencia de mercado Date
Username
1105 msgs.
International
Ya tengo cedidos tres DLC uno 93, un 92 y 90 para la próxima temporada.

Por tanto es imposible, aunque siempre puedo untar a alguien para ceder un cuarto...

A parte, mis gastos de salarios están equilibrados por los depositos, si no tendría deficit semanal y de largo.

________
Por cierto, vaya tela con el equipo que tienes vas a ascender a segunda, peazo entrenador estas hecho y habiendo empezado la misma temporada que yo. Digno de admirar...

Editado por isidroazo 19-02-2013 17:17
19/02/2013 17:11
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
Picahierros dijo:
El mercado es como es, libre, y por tanto las cosas valen lo que la gente paga. No tiene más.

Libre?
Va a ser q de libre no tiene nada,hay unos precios q si no estan en mercado vas apañado,te sale peor el remedio q la enfermedad
19/02/2013 17:41
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
isidroazo dijo:

Por tanto es imposible, aunque siempre puedo untar a alguien para ceder un cuarto...

Buena opcion,una cesion encubierta,eso es ilegal de todas todas,con lo cual,te recomiendo q ni lo pienses

19/02/2013 17:43
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Surfcasting dijo:
Picahierros dijo:
El mercado es como es, libre, y por tanto las cosas valen lo que la gente paga. No tiene más.

Libre?
Va a ser q de libre no tiene nada,hay unos precios q si no estan en mercado vas apañado,te sale peor el remedio q la enfermedad
Sí, ya la di la razón a John doe. Los precios están intervenidos.
19/02/2013 18:00
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Surfcasting dijo:
isidroazo dijo:

Buena opcion,una cesion encubierta,eso es ilegal de todas todas,con lo cual,te recomiendo q ni lo pienses

Hablaba de untar a algún @... Ya sabes, como está tan de moda ahora...Aunque me han dicho que el stock de sobres está agotado, bueno algo se me ocurrirá...
19/02/2013 18:18
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
isidroazo dijo:
Surfcasting dijo:
isidroazo dijo:

Hablaba de untar a algún @... Ya sabes, como está tan de moda ahora...Aunque me han dicho que el stock de sobres está agotado, bueno algo se me ocurrirá...
ETO QUE EH?

Editado por Picahierros 19-02-2013 23:41
19/02/2013 23:40
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
Yo me pregunto si el problema no será en la cantidad de jugadores de progre +80 que hay en el mercado??

Lo digo porque nos parece normal que haya jugadores de 90 de media en prácticamente todas las divisiones del juego, al menos hasta 5ª.

Extrapolándolo a la vida real, sería como si hubiera S. Ramos, Iniestas, Falcaos e Ibrahimovic campando por la 2ª B y 3ª regional.

Lo normal sería que en Striker hubiera más jugadores de 60 y 70 de media, que cada equipo pudiera tener un crack cercano a 80 hasta la 3ª división y sólo en 1ª algunos equipos con jugadores de noventa y pico.

En mi opinión, eso sería un verdadero simulador y no que el equipo 10.000 del ránking pueda tener 4 jugadores por encima de 90 en sus filas.

20/02/2013 01:20
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
SOLIDSNAKE dijo:
Yo me pregunto si el problema no será en la cantidad de jugadores de progre +80 que hay en el mercado??

Lo digo porque nos parece normal que haya jugadores de 90 de media en prácticamente todas las divisiones del juego, al menos hasta 5ª.

Extrapolándolo a la vida real, sería como si hubiera S. Ramos, Iniestas, Falcaos e Ibrahimovic campando por la 2ª B y 3ª regional.

Lo normal sería que en Striker hubiera más jugadores de 60 y 70 de media, que cada equipo pudiera tener un crack cercano a 80 hasta la 3ª división y sólo en 1ª algunos equipos con jugadores de noventa y pico.

En mi opinión, eso sería un verdadero simulador y no que el equipo 10.000 del ránking pueda tener 4 jugadores por encima de 90 en sus filas.

Hombre, lo de Ibras, iniestas y ramos en 2da y 3ra... Tienes que pensar que aquí sólo hay una primera división y que entre 1ra y 3ra sólo hay 21 equipos, no es tan raro que se acerquen entre sí.

Siendo así no veo un disparate que no hubiese una GRAN diferencia entre 1ra y 2da, y entre 2da y 3ra, pero más de la que hay ahora, donde son muy muy parecidos. Una de las propuestas que yo siempre digo (Desde mi perspectiva, que nunca he estado en 2da) Es aumentar los beneficios derivados por división. Acompañado de las otras, ya manidas, propuestas: Bajar entrenos y número de jugadores que entrar al juego, ya sea directa o indirectamente.
20/02/2013 04:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3