Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Cierre de partes del estadio Date
¿Estas de acuerdo con la propuesta?
TOTALMENTE DE ACUERDO
TOTALMENTE EN DESACUERDO
PARCIALMENTE DE ACUERDO
261 msgs.
First-team player
Estaria muy bien y seria interesante poder "cerrar" partes del estadio.

Cuando subes de categoria sueles aumentar estadio, ¿y cuando desciendes? cuando desciendes te pueden comer los gastos.

Propondria poder cerrar partes del estadio por semanas y zonas. Es decir, esta semana no utilizare X partes de asientos VIP, X partes de asientos pro... etc etc, y que la parte correspondiente al mantenimiento de esa semana no sea cobrada, o se cobre un 5% por gastos de "limpieza" por ejemplo.
17/02/2013 15:03
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
hoka l o veo por k si desciendes los gastos del estaduo te arruina economicamente y acabas vendiendo todo el ekipo y te tiras 2 años a dos velas y todo para pagar el estadio 18/02/2013 12:38
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Por norma general los equipos de primera pagan unos seguros para cubrir estas cosas, ejemplo, el deportivo de la coruña, paga un seguro que en caso de descenso de categoría indemniza al club para paliar las perdidas... esto estaría bien... yo pondría esta opción, pagas una cuota y en caso de descenso que puedas paliar los gastos de alguna forma, o bien reduciendo los gastos o mediante una indemnización, es una forma de ir gastando dinero acumulado y una forma de poder mantener a tu plantilla. 18/02/2013 17:59
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
haber pos lo secundo tambien podria hacerse asi pero se pagaria al mes o todo la temporada? 18/02/2013 20:27
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
yo lo que haria seria crear unas aseguradoras ficticias, las cuales presentan unas condiciones a los clubs (tipo seleccion de sponsor) que reflejen cuanto tiene que abonar el club semanalmente y cuanto recibiría en caso de descenso, al final el que quiera contratar el seguro escoge el que mas le interesa... Semanalmente pagas religiosamente el seguro y a final de temporada si por desgracia desciendes cobras, y si no pues dinero que se pierde por el mundo... no tengo muy claro como plantearlo porque fue un detalle que recordé hoy al leer el post, pero es una idea que bien se podría explotar. Eso ya entre los jugadores y finalmente los todopoderosos creadores del juego que lo vallan viendo. 19/02/2013 02:14
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
yo lo que haria seria crear unas aseguradoras ficticias, las cuales presentan unas condiciones a los clubs (tipo seleccion de sponsor) que reflejen cuanto tiene que abonar el club semanalmente y cuanto recibiría en caso de descenso, al final el que quiera contratar el seguro escoge el que mas le interesa... Semanalmente pagas religiosamente el seguro y a final de temporada si por desgracia desciendes cobras, y si no pues dinero que se pierde por el mundo... no tengo muy claro como plantearlo porque fue un detalle que recorde hoy al leer el post 19/02/2013 02:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1