Go to page 1
  Forum » General » EL PSICOLOGO FALLO DE NUEVO Date
125 msgs.
Substitute
Hola que tal ayer como cada dia puse a trabajar a mi psicologo y mi fisioterapeuta, pero mi sorpresa fue que el psicologo no hizo nada es decir no subio la moral de mis jugadores , y el verdaddero problema es que mañana juego un partido importantisimo y tengo a todos con la moral baja , me gustaria que esto se solucione , por que mañana puedo perder el ascenso y la verdad no me gustaria , esta es la 4° vez que me pasa 16/12/2009 03:56
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
1º, si estás en numeros rojos no tienes dinero para pagar y los empleados no hacen su trabajo
2º, nunca le des otra vez a actuar hasta que no te aparezca el mensaje del empleado, los retrasos són habituales y si le das antes de salir el mensaje, reseteas y empiezas de nuevo.
3º lo primero que se actualiza en la alineación, por lo que es al primer sitio donde debemos mirar.
4º, si despues de hacer todo bien, te sigue fallando, te recomiendo que contrates a otro un pelín mejor.
16/12/2009 10:42
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
muchas gracias creo que a sido causa de lo segundo que puse la psicologo antes de que me saliera el mensaje , muchas gracias por la informacion 16/12/2009 13:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1