| Forum » Dudas y preguntas » EMPLEADOS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Muy Buenas, Por favor, ¿alguien me podría especificar la eficacia de todos los empleados según el nivel de contratación que se obtenga? Me explico; si yo p.e. contrato un psicologo de ( pongamos un 69% ), ¿ cuanto incrementa la moral o el tiempo que necesita emplear para hacer la recuperación respecto a otro que tenga un 70% ó un 71%....99% ?. Pero, esto mismo y con todos los empleados. Aún imaginandome que cuanto mas valoración tenga, menos tarde en hacerlas o mejor resultado se obtendrá. Pero ¿ Hay algúna estadistica estipulada según la valoración ? ¿ nos la podríais indicar ? Muchas gracias y todo sea por un juegazo ejemplar y justo..... |
17/02/2013 02:21 |
| - Div/Gr | ||
|
11 msgs.
Cadet
|
Yo te puedo decir que mi psicólogo de 67% recupera 13-14 de moral y tarda 24 horas desde que lo mandas recuperar , seguro que gente con más experiencia puede aportar más datos | 17/02/2013 10:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
El ojeador y el secretario tecnico cuanto mas tenga de calidad menos tiempo tarda. Los entrenadores a mas calidad mas sube en los entrenos. Tanto psicologos fisioterapeuta y medicos a mas calidad mas recupera. Y el finaciero a mas calidad te deja pedir mas dinero de creditos y los.contratos de tv sponsors y vallas se supone que dan mas dinero. Espero haberte servido de ayuda |
17/02/2013 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias de antemano, yo me imaginaba que cuanto mejor calidad tuviese el empleado. mejor y menos tiempo tarda en hacer su función. Pero yo me refería ha si hay alguna tabla o donde se puede saber el % y la mejoría que ofrece ese incremento de valoración. Gracias de nuevo- |
17/02/2013 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
Pues eso creo ya no hay, yo por lo menos no la he visto en un año aquí | 17/02/2013 14:35 |
| - Div/Gr | ||
1