Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » EMPLEADOS Date
Username
41 msgs.
Child's coach
Muy Buenas,

Por favor, ¿alguien me podría especificar la eficacia de todos los empleados según el nivel de contratación que se obtenga?

Me explico; si yo p.e. contrato un psicologo de ( pongamos un 69% ), ¿ cuanto incrementa la moral o el tiempo que necesita emplear para hacer la recuperación respecto a otro que tenga un 70% ó un 71%....99% ?. Pero, esto mismo y con todos los empleados.

Aún imaginandome que cuanto mas valoración tenga, menos tarde en hacerlas o mejor resultado se obtendrá. Pero ¿ Hay algúna estadistica estipulada según la valoración ? ¿ nos la podríais indicar ?

Muchas gracias y todo sea por un juegazo ejemplar y justo.....
17/02/2013 02:21
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet
Yo te puedo decir que mi psicólogo de 67% recupera 13-14 de moral y tarda 24 horas desde que lo mandas recuperar , seguro que gente con más experiencia puede aportar más datos 17/02/2013 10:45
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
El ojeador y el secretario tecnico cuanto mas tenga de calidad menos tiempo tarda. Los entrenadores a mas calidad mas sube en los entrenos. Tanto psicologos fisioterapeuta y medicos a mas calidad mas recupera. Y el finaciero a mas calidad te deja pedir mas dinero de creditos y los.contratos de tv sponsors y vallas se supone que dan mas dinero.
Espero haberte servido de ayuda
17/02/2013 11:43
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Muchas gracias de antemano,
yo me imaginaba que cuanto mejor calidad tuviese el empleado. mejor y menos tiempo tarda en hacer su función. Pero yo me refería ha si hay alguna tabla o donde se puede saber el % y la mejoría que ofrece ese incremento de valoración.

Gracias de nuevo-
17/02/2013 14:23
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Pues eso creo ya no hay, yo por lo menos no la he visto en un año aquí 17/02/2013 14:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1