Forum » Sugerencias » escuela colombiana de juveniles y demas paises ke faltan por poner | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
ola... ojala ke creen mas escuela para juveniles porque he visto ke faltan muchas como la escuela colombiana y demas escuelas gracias ojala ke en estas novedades de 4 temporada hagan eso ke creen la escuela de mi pais y de demas usuarios de este juego ke no tiene jugadores sde su pais |
16/12/2009 01:58 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
+1 estoy de acuerdo, tiene que haber mas naciones en el juego, no solo las potencias mundiales (ojo no digo que colombia no tenga buenos jugadores o selecciones, sino que siempre tendra mas peso BRASIL, INGLATERRA ETC, esas nunca faltan) enfin espero que la añadan, seguidas de otras que tambien se hechan en falta | 16/12/2009 02:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
si lo mismo digo yo aki faltan muchas escuelas porque como los hay de naciones ke ya se han creado escuela tambien hay usuarios ke son de naciones ke no se han creado escuelas |
16/12/2009 02:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
estoy de acuerdo, hay muchos paises sin escuela ojala las pongan seria bonito poder tener en tu equipo por ejemplo un colombiano, venezolano, hondureño, chipriota, turco, o sudafricano ya que van organizar el mundial en verano |
16/12/2009 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
estoy de acuerdo, supongo que lo irán ampliando | 17/12/2009 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
por eso digo por ke aqui en este juego hay muchos usuarios ke no tienen juveniles o senior de su pais.... ojala ke hagan eso para las novedades de la proxima temporada | 17/12/2009 23:52 |
- Div/Gr | ||