Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Ligas privadas "adulteradas" Date
¿¿Crees que las ligas privadas necesitan cambios en su funcionamiento??
Si, en concreto este, entre otros.
No, ya estan bien como estan.
Si, pero no este precisamente.
Username
10 msgs.
Cadet
Hola a tod@s!! No abría alguna forma, por la cual se pudiera elegir o predeterminar el comienzo de una liga privada???

Os comento un ejemplo:
Como cada temporada, me dispuse a crear una liga privada, y así lo hice, pero no se porque, no atrajo o no vieron la invitación, o por lo que fuera, en la sexta jornada no había ningún equipo inscrito, a pesar de que mando las invitaciones a conciencia, fijándome que son equipos relativamente con meses de experiencia en el juego, y a los cuales la ultima conexión les aparece como "hoy" o como mucho "ayer"...
La cuestión es, que tras seis jornadas sin equipos, elimine todas las invitaciones y mande otras tantas, siendo aceptadas ya para la jornada siete cinco invitaciones de las 13 enviadas. Y he aquí la cuestión, ya que me parece injusto que esos equipos entren a la liga y que mi equipo como organizador ya tenga 18 puntos de ventaja por las seis jornadas anteriores... y claro, me sabe muy mal esa perdida de emoción y de competitividad en la liga privada cuando ocurren cosas así.

Hace años, jugué a un juego, donde al igual que aquí podías crear una liga privada, pero podías determinar en que momento daría comienzo, disminuyendo también el numero de equipos mientras mas tarde comenzaras para así coincidir con la liga general...
Yo entiendo, que en cierto modo, ocurriría algo similar igualmente si los invitados no aceptan, pero al menos, tienes la potestad de decidir cuando quieres comenzar para así tener mas o menos posibilidades de que los equipos se apunten antes del comienzo.

Espero a ver explicado mas o menos bien el tema al que me refiero.
Que opináis??? Como lo veis??

Un saludo a tod@s.
16/02/2013 16:22
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
creas otra privada nueva con esos equipos y listo, no hace falta partir de la anterior donde estabas solo.

saludos
16/02/2013 16:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10 msgs.
Cadet
Claro, eso vale cuando la liga es gratuita... Pero cuando se pone un dinero para que la liga tenga mas competitividad a través de unos premios, ya cuesta mas hacer eso... 17/02/2013 12:00
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
ah bueno, si la privada ha empezado no te puedes quitar, ciert ^^ 17/02/2013 14:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1
1