Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Pack manager a la carta Date
Me gustaria que el pack manager fuera configurable o que incluyeran dos formatos.?
Si, el formato deportivo y economico es interesante
No, debe seguir igual.
No, pero deberias poder desbloquear individualmente cualquier opcion.
1645 msgs.
International
Buenos dias, todos sabemos las ventajas que ofrece el pack manager y la mayoria son beneficios deportivos, pero hay una opcion en cuestion, que siempre he ha echo ganas tener, y no es otra que las notas de prensa. Me considero un aficionado a la prensa deportiva y como tal, me encantaria poder narrar la cronica deportiva de mi club.
Y claro, esa opcion esta exclusivamente incluida en el pack manager, y me veo obligado a abonar todo el pack y encima de forma temporal solo para poder disfrutar de las cronicas de mi equipo. Y digo yo, como sugerencia, no seria una gran idea que algunas opciones del pack manager fueran desbloqueables con balones. Es decir, si a mi solo me interesa las notas de prensa, pues como ocurre en el catering o en la tienda, previo pago de x balones, lo desbloqueo de manera definitiva.
No olvidemos que solo es una chorrada como las notas de prensa. Pero me gusta. Porque no poner la opcion de desbloquearla para todos aquellos managers que deseen hacer uso de ella. Que os Parece?

Despues de debatir con algunos otros usuarios, hemos llegado a la conclusion de que una opcion muy adecuada seria poder fabricar tu pack manager a tu gusto, es decir, que los administradores valoren el precio economico de cada ventaja y el usuario pueda decidir que ventajas incluiria en su pack, asi la mayoria de los usuarios solo pagarian por servicios que ellos deseen. Ademas, incluiria la opcion de crear un pack con las producciones en cola de la tienda y del catering. Seria una opcion mas que interesante.

Para hacerlo verdaderamente rentable, debera incluir automaticamente algunas ventajas que si se fueran de pago, nadie incluiria o se podrian hacer dos packs managers, uno el deportivo y otro el financiero donde por ejemplo el deportivo, sea como el que hay en la actualidad con las mismas caracteristicas y el financiero excluya una serie de ventajas e incluya otras, por ejemplo podria ser algo asi.

Pack manager deportivo

-Más espacio en cartera (hasta 300 jugadores)
-Ver muchos más datos en la pantalla de cartera, similar a la pantalla de plantilla
-Todos los diseños de camisetas desbloqueados
-Posibilidad de poner apodos ilimitadamente a tus jugadores
-Cambiar el nombre al estadio tantas veces como desees
-Activar el visionado de partidos siempre disponible
-Bloc de notas
-Declararte fan o admirador de un equipo, lo cual crea un enlace directo a ese equipo en tu ficha de usuario
-Podrás publicar Notas de prensa, se utilizarán para publicar el periódico semanal Striker News
- Ver la última mejora de la media por entrenamiento en la pantalla plantilla para todos los equipos
-Herramienta de entrenamiento automático habilitada siempre
-Herramienta de entrenamiento junior automático habilitada siempre
-Herramienta de psicólogo automático habilitada siempre (actúa si la moral de tu equipo baja de 99)
-Herramienta de fisioterapeuta automático habilitada siempre (actúa si la forma de tu equipo baja de 99)
-Herramienta de médico automático habilitada siempre (actúa si hay algún lesionado en tu equipo)
-Herramienta de alineación automática habilitada siempre (se prepara automáticamente la alineación de tu equipo si así lo deseas)

Es el que hay en la actualidad.

y el pack financiero podria incluir lo siguiente

-Todos los diseños de camisetas desbloqueados
-Posibilidad de poner apodos ilimitadamente a tus jugadores
-Cambiar el nombre al estadio tantas veces como desees
-Activar el visionado de partidos siempre disponible
-Bloc de notas
-Declararte fan o admirador de un equipo, lo cual crea un enlace directo a ese equipo en tu ficha de usuario
-Podrás publicar Notas de prensa, se utilizarán para publicar el periódico semanal Striker News
-Herramienta de médico automático habilitada siempre (actúa si hay algún lesionado en tu equipo)
-Herramienta de psicólogo automático habilitada siempre (actúa si la moral de tu equipo baja de 99)
-Herramienta de fisioterapeuta automático habilitada siempre (actúa si la forma de tu equipo baja de 99)
-Produccion en cola en catering
-Produccion en cola en tienda.

Que os parece?
16/02/2013 15:40
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
+1 18/02/2013 16:59
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer