Go to page 1, 2
  Forum » General » Queremos mas actualizaciones Date
Username
2366 msgs.
Best scorer
En tiempos en los que es mas dificil negociar en el striker que florentino fiche a Messi... y que uno de los entretenimientos que tenemos en el foro, creo que necesitamos mas actualizaciones para que el Foro sea superdinamico.... una vez pasada la crisis de la inflacion y la de los estadios, y una vez subastados los jugadores estrella, necesitamos algo nuevo de lo que hablar..... una actualizacion YA!!!! Si puede ser que aparezca una hacienda del juego, que eso si que daria que hablar.....

P.D.: Si no hay actualizacion siempre nos quedara este post http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=78283
15/12/2009 23:37
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
El tema estadios todavía da mucho juego, es bastante entretenido 16/12/2009 00:00
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
@Liamngls dijo:
El tema estadios todavía da mucho juego, es bastante entretenido


Sobre todo con los quejucas y superafectados que pasan de ganar 7 kilos a "solo" 5
16/12/2009 00:01
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
DyerMaker dijo:
Sobre todo con los quejucas y superafectados que pasan de ganar 7 kilos a "solo" 5


No se trata de eso..

Se trata de que gente que ha invertido 100 millones menos que los que tenemos macroestadios, ganen cifras muy parecidas ( o incluso superiores en algunos casos ) con muchisima menos inversión en estadio.

Que se hayan reducido los ingresos de 7m a 5 lo ve todo el mundo bien, incluidos los que tenemos macroestadios.
16/12/2009 00:07
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Sip ese es el tema, ya verás como ahora se lia en este hilo xDD, tener menos ingresos no es el problema, el problema es gente con una inversión inferior, mayores beneficios... no me enrollo q no es el sitio jaja. 16/12/2009 00:12
  Siempre Real - Div3/Gr7
Username
23297 msgs.
Golden Ball
deberian poner mas opciones tacticas y no creo q sea tan complicado por ejemplo permitir cambios dentro del 11 titular como q el dlc se cambie por el dlc o q pase de dlc a dli por si las cosas van feas.......creando tacticas previas al partido

o bien pasar de jugar con la defensa retrasada a adelantada.dar opcion a dos tacticas en cada partido
q vas perdiendo o el rival te esta tupiendo a tiros o lo q sea pues opcion 2 q seria una con la defensa mas adelantada o mas ofensiva lo q sea

en otro q jugue yo q no hace falta mencionar te salian unas opciones q podias elegir antes de cada partido pongo ejemplo
si te expulsan un jugador q otro ocupe su lugar por ejemplo el dfc si lo expulsan q el dfi ocupe su sitio o si te expulsan un delantero un mo ocupe su lugar y cosas asi.....si vas perdiendo q entre este en este minuto q vas ganando de 3 q salga este y entre el otro...
no se por dar mas opciones
es solo una idea no se el follon q sera implantarlo

16/12/2009 00:12
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
segadhor dijo:
deberian poner mas opciones tacticas y no creo q sea tan complicado por ejemplo permitir cambios dentro del 11 titular como q el dlc se cambie por el dlc o q pase de dlc a dli por si las cosas van feas.......creando tacticas previas al partido

o bien pasar de jugar con la defensa retrasada a adelantada.dar opcion a dos tacticas en cada partido
q vas perdiendo o el rival te esta tupiendo a tiros o lo q sea pues opcion 2 q seria una con la defensa mas adelantada o mas ofensiva lo q sea

en otro q jugue yo q no hace falta mencionar te salian unas opciones q podias elegir antes de cada partido pongo ejemplo
si te expulsan un jugador q otro ocupe su lugar por ejemplo el dfc si lo expulsan q el dfi ocupe su sitio o si te expulsan un delantero un mo ocupe su lugar y cosas asi.....si vas perdiendo q entre este en este minuto q vas ganando de 3 q salga este y entre el otro...
no se por dar mas opciones
es solo una idea no se el follon q sera implantarlo



De acuerdo en todo, sobretodo en lo de los cambios, que a veces carecen de sentido. Por otra parte, la opción de poner marcajes especiales sería interesante, aunque tampoco se lo difícil que sería de desarrollar.
16/12/2009 00:14
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
yo quiero mas novedades en el juego y asi cada vez sea mas completo y mas entretenido, yo pido nuevas actualizaciones antes de que acabe la temporada, un ejempo seria segunda ekipacion por si se coincide con el rival, mejorar las tacticas y mas cosas nuevas que aun no tengamos, a mi me encantaria , que salgan nuevas actualizaciones yaaa.. jeje 16/12/2009 00:16
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-es-5bbd5952c5adca5031f4315e02a633dc.html 16/12/2009 00:21
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
NeoN dijo:
DyerMaker dijo:
Sobre todo con los quejucas y superafectados que pasan de ganar 7 kilos a "solo" 5


No se trata de eso..

Se trata de que gente que ha invertido 100 millones menos que los que tenemos macroestadios, ganen cifras muy parecidas ( o incluso superiores en algunos casos ) con muchisima menos inversión en estadio.

Que se hayan reducido los ingresos de 7m a 5 lo ve todo el mundo bien, incluidos los que tenemos macroestadios.


La queja me parece medianamente normal porque estan "perdiendo" dinero.

Lo que no se dan cuenta es que ahora ganan lo mismo, pero que esperaban en una 4ª division, donde en verdad al mejor equipo le van unos 500 espectadores maximo?

Piensen los de lso macroestadios que ahora no ganan, pero a medida que asciendan ganaran mas y no tendran que contruir nada, mientras que los que tiene estadios normales tendran que construir MAS CARO
16/12/2009 00:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1