Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cambio por lesion Date
Username
407 msgs.
First-team player
En el partido de este lunes pasado, me paso un hecho que por suerte no me afecto al partido pero que no me gusto.
Sobre la mitad de la primera parte se me lesiona el dfi y teniendo un dfc en los suplentes , va el juego y me pone mi mejor jugador , un dld, que estaba para salir en la segunda parte, ¿que le pasa al juego?
De acuerdo que tenia para cambiar mis 2 delanteros y un mc, en el descanso, ¿pero en que criterio se basa el juego para ponerme el dld donde juega un dfi?
¿es que hay que tener programado un cambio por linea por si acaso?
¿y si hubiera pensado hacer dos cambios o uno, se me habria cambiado por el cambio que iba a hacer o me hubiera hecho el juego un cambio de mas?
Suponiendo en esta ultima pregunta que tengo en el banquillo jugadores de las 3 lineas (ataque, medio y defensa), ¿se me habria hecho el cambio por un jugador de esa linea(dfi,dfc y dfd) ateniendo a su posicion exacta o al jugador que tuviera mayor media?
Muchas gracias y no penseis que es una critica al simulador sino una duda que tengo y que me gustaria que alguien mas espabilado que yo me resuelva.
Muchas gracias por leerme y quien sepa algo que me escriba para ayudarme.
16/02/2013 06:15
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Coloca a los reservas en este orden, a mi me funciona así, PO, DFI, DFC, DFD, MDF, MCI, MC, MCD, MO, DLC, DLD 16/02/2013 09:14
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
Gracias por la respuesta pero si hago 3 cambios se me cambia por uno de esos 3 cambios programados o el juego elige un jugador de la misma posicion del que se lesiona? Lo que quiero decir es si tengo que dejar un cambio sin hacer por si acaso o me asignara uno de los 3 cambios programados por mi, para sustituir el lesionado. 16/02/2013 22:41
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
trasico dijo:
Gracias por la respuesta pero si hago 3 cambios se me cambia por uno de esos 3 cambios programados o el juego elige un jugador de la misma posicion del que se lesiona? Lo que quiero decir es si tengo que dejar un cambio sin hacer por si acaso o me asignara uno de los 3 cambios programados por mi, para sustituir el lesionado.

Elige el de la misma posición o la más parecida, si tienes los 3 cambios programados suele anular el último, si los cambios van por avanzada en función de resultado suelen hacerse bien, aunque yote recomiendo que dejes uno sin hacer para evitar que no te salten los programados, es cuestión de probar, si ves que te falla, deja un hueco
16/02/2013 23:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1