| Forum » Dudas y preguntas » primar a tu equipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
522 msgs.
MVP of the game
|
como se hace poder primar a tu equipo en un partido???? xk yo voy al partido concreto k kiero primar a mi equipo pone k cuesta 50 balones voy a pinchar para primar pero no puedo. |
16/02/2013 02:46 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
1º Debes tener balones de oro suficientes. 2º Debes darle a confirmar para que puedas hacer la puja correctamente. Una vez hecho esto vas a la opcion datos del partido y apareceran las pujas que hiciste. Saludos |
16/02/2013 05:36 |
| - Div/Gr | ||
|
843 msgs.
MVP of the game
|
Primar en la jornada 10 ??? ..... mal vamos | 16/02/2013 10:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
522 msgs.
MVP of the game
|
tengo balones de oro de sobra,pero dsd donde se hace para poder primar? xk yo yoy a datos del partido dnd pone primar,le voy a dar y no me dejar y tan solo me sale lo k es la esplicacion d la prima"prima a este equipo para que gane,mejora notablemente la entrega del equipo durante el partido" y no me deja pulsar el boton primar y porsupuesto si no doy al primero no me sale el de comfirmar | 16/02/2013 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
moya del prado dijo: tengo balones de oro de sobra,pero dsd donde se hace para poder primar? xk yo yoy a datos del partido dnd pone primar,le voy a dar y no me dejar y tan solo me sale lo k es la esplicacion d la prima"prima a este equipo para que gane,mejora notablemente la entrega del equipo durante el partido" y no me deja pulsar el boton primar y porsupuesto si no doy al primero no me sale el de comfirmar Prueba con otro navegador..... |
16/02/2013 16:37 |
| - Div/Gr | ||
1