Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre granja de juveniles Date
Username
16 msgs.
Cadet
Hola a todos,
llevo ya bastante tiempo en el juego pero no tengo demasiado tiempo para dedicarle por lo que se puede decir que aun soy un novato en muchas cosas, ahora voy a tener unos días con más tiempo libre y había pensado utilizar algo de tiempo en las avanzadas y demas, pero weno, vamos a mi pregunta.
Despues de todo este tiempo con un entrenador de juveniles barato he fichado uno de +90 para empezar a fichar juveniles y me gustaría que alguien me hiciera algunas recomendaciones: Es mejor entrenar en juveniles la misma posición que entreno en senior, o es indiferente?? Qué posiciones me recomendais?? Cuando elija una posición a entrenar, ficho todos mis juveniles de esas posiciones y completo mi alineación con casi todos los jugadores de esas posiciones??

Gracias de antemano a todo el que me quiera ayudar!! Un saludo!!
15/02/2013 20:43
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Lo recomendable es entrenar lo mismo en juves y senior, porque si en juves tienes alguno con la p amarilla(que significa que esta listo para subir a senior, pues lo puedes ascender temporalmente para que entrene con los senior, y si lo pones de titular, cogerá experiencia).Las mejores posiciones para entrenar, son defensas y delanteros.y cuando entrenes una posición en juves, por ejemplo defensas, ficha 2 o 3 medios, 2 delantero y 1 portero malillos para ponerlos de titulares para hacer bulto ,mas que nada para a la hora de cambiar algun jugador que tengas la alineación completa por si acaso da algun problema por tema de ascensos temporales y tal que se te descoloque alguno que entrenes. y el resto, en este caso defensas, titulares unos 5.Y de suplentes 7 defensas.Tambien puedes entrenar defensas con MDF, pues tienen muchos entrenos que les afectan a los dos.

Editado por rapboy 15-02-2013 22:47
15/02/2013 22:41
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
si:
-no te interesa la liga de los juveniles: puedes o elegir entre entrenar una missma posición o entrenar diferentes posiciones( yo te recomiendo la de una en concreto según que veas si tiene futuro
-te interesa la posicion en la liga juvenil: sin duda elige por contratatr jugadores normalitos tirando a buenos de diferentes posiciones ya que si tienes todos defensas no atacan y si tienes atacantes no defienden.
Pero yo no soy el mejor del juego ni mucho menos, nadie lo es solo unos destacan por tener buenos jugadores y ser inteligentes pero tu eres capaz de elegir por ti mismo lo que te conviene, sin ofender, ánimo tu puedes y suerte al elegir yo te recomiendo mas la primera de tener todos de una misma posicion y luego variada como 10 defensas 5 medios 5 delanteros y 2 porteros.
15/02/2013 23:39
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
La liga juvenil da igual como quedes,no te juegas nada, no dan premio por ganar, ni pichichi ni nada.Esta simplemente para la motivación de los juveniles( si ganan, les sube un poco me parece, pero nada más por eso.

Editado por rapboy 16-02-2013 00:11
15/02/2013 23:58
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Gracias a los dos por vuestros consejos, ya tenía claro que la liga de juveniles no es importante, solo la veo como una manera de conseguir jugadores para vender o para subir al primer equipo.

Una última dudilla, para buscar juveniles para la granja que edades y medias son las más recomendables? nunca he hecho búsquedas con balones de oro, merecerían la pena para este caso o con comprar 9 o 10 jugadores de la misma posición con una buena media y 15 años es suficiente?? Cuando pagas 50 balones sirven para una sola búsqueda avanzada supongo no??
16/02/2013 00:58
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Aprovechando el hilo,
Es recomendable el ascenso temporal sin que el juvenil tenga la p amarilla?

Gracias
16/02/2013 01:56
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Lo puedes ascender temporalmente sin problemas si entrenas lo mismo en juves y senior.(3 días dura el ascenso, y sólo puedes ascender a un juvenil 2 veces por temporada. 16/02/2013 10:17
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
lameit dijo:

Una última dudilla, para buscar juveniles para la granja que edades y medias son las más recomendables? nunca he hecho búsquedas con balones de oro, merecerían la pena para este caso o con comprar 9 o 10 jugadores de la misma posición con una buena media y 15 años es suficiente?? Cuando pagas 50 balones sirven para una sola búsqueda avanzada supongo no??

Hombre, los juveniles fichalos de subasta cercanos a 35 o + de media y 14 años, o 15 si ves que suben bien.Lo de las busquedas de jugadores balones de oro no merece la pena, yo la hice una vez y no me encontro nada, asi que no te la recomiendo, haz la normal, a lo mejor encuantras algo que te pueda servir.En sexta, los progre 75 suben muy bien,. entrena la posición que elijas todos los dias, y ya veras como al cabo de un tiempo, los venderas por mayor valor que te costaron los juves.
16/02/2013 10:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1