Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre granja de juveniles Date
Username
16 msgs.
Cadet
Hola a todos,
llevo ya bastante tiempo en el juego pero no tengo demasiado tiempo para dedicarle por lo que se puede decir que aun soy un novato en muchas cosas, ahora voy a tener unos días con más tiempo libre y había pensado utilizar algo de tiempo en las avanzadas y demas, pero weno, vamos a mi pregunta.
Despues de todo este tiempo con un entrenador de juveniles barato he fichado uno de +90 para empezar a fichar juveniles y me gustaría que alguien me hiciera algunas recomendaciones: Es mejor entrenar en juveniles la misma posición que entreno en senior, o es indiferente?? Qué posiciones me recomendais?? Cuando elija una posición a entrenar, ficho todos mis juveniles de esas posiciones y completo mi alineación con casi todos los jugadores de esas posiciones??

Gracias de antemano a todo el que me quiera ayudar!! Un saludo!!
15/02/2013 20:43
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Lo recomendable es entrenar lo mismo en juves y senior, porque si en juves tienes alguno con la p amarilla(que significa que esta listo para subir a senior, pues lo puedes ascender temporalmente para que entrene con los senior, y si lo pones de titular, cogerá experiencia).Las mejores posiciones para entrenar, son defensas y delanteros.y cuando entrenes una posición en juves, por ejemplo defensas, ficha 2 o 3 medios, 2 delantero y 1 portero malillos para ponerlos de titulares para hacer bulto ,mas que nada para a la hora de cambiar algun jugador que tengas la alineación completa por si acaso da algun problema por tema de ascensos temporales y tal que se te descoloque alguno que entrenes. y el resto, en este caso defensas, titulares unos 5.Y de suplentes 7 defensas.Tambien puedes entrenar defensas con MDF, pues tienen muchos entrenos que les afectan a los dos.

Editado por rapboy 15-02-2013 22:47
15/02/2013 22:41
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
si: