Forum » General » Recaudación taquillas | Date | |
---|---|---|
Username
1861 msgs.
International
|
La cosa va a peor. Ni optimizando ni puñetas. Hará unos 15/20 días que optimicé los precios, los cuales, como los venía bajando de manera forzada por la recaudación deprimente, tuve que volver a subirlos pero no tanto como me aconsejaba. Menos mal porque de haber hecho caso 100% igual hoy no me habría venido nadie. El caso es que hace un tiempo inmemorial llegué a los 3 k. Ahora ando dependiendo de lo que haya dado la gana hacer y oscilo entre 2'4 y 2'8 habiendo mejorado no la cantidad de las localidades pero sí la calidad. El rollo de la popularidad, una cosa inmedible, no me dice nada. No me puedo guiar por falacias que no se puedan comprobar de forma tangible, quizás porque no me guste sentirme en un callejón sin salida. Sí llevo la tira de temporadas en la misma división pero ¡ojo! cumpliendo objetivos, por lo que pienso que la merma en la recaudación es una forma de compensar la brutal entrada de dinero para quienes se quieran gastar balones con las tiendas y el catering. Por cierto, todavía estoy esperando una explicación a lo de las tiendas y el catering habiéndose repetido hasta la saciedad que había que sacar dinero del juego. Curiosamente ya no se ha vuelto a decir nada sobre el asunto. ¿Dónde está la transparencia? | 15/02/2013 17:41 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo menos aficionados,unos 42.000 por unos 59.000 tu y en 5ª sacaba casi 6K de taquilla,aun habiendo subido a 4ª y bajado,que deberia haber bajado la taquilla,ahora en 4ª gano cerca de 8.6k Te faltan unas 6.000 Pro para mi gusto y las 18.000 Vip xd lo te la tienda y el catering es facil...en depositos metes la pasta y ya...en tienda y catering metes balones y sumas veces en conectarte,osea ganan mas ellos xd Editado por Priori 15-02-2013 17:46 |
15/02/2013 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
Buenas, me uno a la reclamación. Desde tiempos inmemoriables he estado en 5ª división, cobrando en taquilla una media de 4.500.000€. En las dos veces que he ascendido a 4ª, esa media ha aumentado a unos 7K, pero esta última temporada, en 5ª, no logro hacer recaudaciones de mas de 2.000.000 €, cuando el resto de equipos de mi liga hacen unas taquillas de más del doble. ¿Se sabe que está pasando o si es algo generalizado a algunos de nosotros? |
21/02/2013 17:03 |
- Div/Gr | ||
256 msgs.
First-team player
|
K esperas sacar si no tienes ni una vip y solo 12000 pro...n fin con tal de llorar |
21/02/2013 17:05 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Pero como tienes ese estadio en quinta? | 21/02/2013 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
BobekSDL dijo: K esperas sacar si no tienes ni una vip y solo 12000 pro...n fin con tal de llorar Con un estadio mayor que el tuyo, con una afluencia mayor que la tuya, y con el doble de gradas vips que tu, en el último partido, he recaudado la mitad que tu, estando en la misma división y mejor clasificado que tu. Sobra el comentario de los lloros, no es nada productivo. Saludos. |
21/02/2013 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
CordobeS07 dijo: Pero como tienes ese estadio en quinta? Cuestión de priorizar beneficios, hasta esta temporada siempre ha salido rentable, pero justo esta temporada ha cambiado algo y evidentemente estoy empezando a perder adquisición económica, con lo cual vamos para atrás. |
21/02/2013 17:58 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dru Alvine dijo: CordobeS07 dijo: Pero como tienes ese estadio en quinta? Cuestión de priorizar beneficios, hasta esta temporada siempre ha salido rentable, pero justo esta temporada ha cambiado algo y evidentemente estoy empezando a perder adquisición económica, con lo cual vamos para atrás. No me refería a ti sino al creador del hilo, de todas formas tienes algunas gradas que sobran, que agravan mas el problema de taquillas que tienen algunos |
21/02/2013 18:01 |
- Div/Gr | ||
1889 msgs.
International
|
Yo lo q haria seria meter doce de vip quitando seis de pie y seis general xq el tema esta en tener el estadio equilibrado. Mira mi estadio me sobran seis de cada xq cobraba casi lo mismo q ahora y oscilo casi seis kilos x partido y visto lo visto no ezta nada mal. Espero haberte ayudado un saludo |
21/02/2013 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
Gracias poli, se agradecen respuestas constructivas. Si la cosa sigue así, voy a tener que empezar a reestructurar las gradas del estadio, tal vez aumentar las vips como indicas podría dar una subida de ingresos, aunque la rentabilidad no se vería a corto plazo, y si la cosa sigue igual sería un gasto de dinero. He estado leyendo por el foro y parece que han tocado el tema de la popularidad con los equipos que bajan de división (en mi caso bajé de 4ª a 5ª esta temporada), por lo cual los tiros deben ir por ahí, aunque veo bastante injusto que a pesar de haber descendido, que el nivel de ingresos sea la mitad de los recien ascendidos o de equipos que se han mantenido en la categoría inferior, cosa que no tiene nada que ver con la realidad. Un saludo. |
21/02/2013 19:37 |
- Div/Gr | ||