Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » jugador del partido Date
Username
5 msgs.
Ball boy
¿como se elige al jugador del partido? hoy, sin ir mas lejos, juego un partido que gano 2-3, había puesto a un DLC ascendido temporalmente del juvenil, y este marca un hat trick...

... y el jugador del partido es el central del equipo rival, que pierde encajando tres goles.

¿Cual es el criterio que nomina a jugador del partido?
15/02/2013 12:51
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
El jugador del partido suele ser el que mayor media obtiene al final del mismo, da igual quien gane, en tu partido el mejor jugador ha sido el DFC rival con 84 de rendimiento, mientras que tu mejor jugador ha llegado a 65. 15/02/2013 12:58
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
es la media que tiene, aunq el partido influye...pero poco, muy poco!! 15/02/2013 14:52
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Un jugador con 85 de media, va a tener una media en el partido siempre mayor que un jugador de media 50, pero entre jugadores con medias similares el jugador del partido lo decide quien ha jugado mejor en ese partido. 18/02/2013 12:58
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Lackberg87 dijo:
Un jugador con 85 de media, va a tener una media en el partido siempre mayor que un jugador de media 50, pero entre jugadores con medias similares el jugador del partido lo decide quien ha jugado mejor en ese partido.

Hombre, eso no es del todo cierto.... (y sin "del todo")

La verdad es que incomprensiblemente esto no se ha solucionado... en mis partidos el que mejor juega no es, ni de lejos, el DFI (el cual es el que siempre me sale como mejor del partido)... sino los MO y el DLC...
Pero como son los que más tienen la pelota, son los que más fallan pases, tiros etc... y eso hace que no tengan el dudoso honor de ser los mejores del patido... amos, que lo de "mejor del partido" está mal hecho.
18/02/2013 13:16
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Yo no me refería al hecho de que sea más o menos justo el sistema, sino a quien acaba siendo el mejor del partido. Donde pone alineaciones en el menú de partido, el jugador del partido es el que acaba con una media mayor en ese partido, da igual quien haya ganado etc etc. Solo me refería a eso.

En cuanto a lo que dices llevas razón, el único jugador de mi equipo que no se ha llevado el jugador del partido ni marcando 6 goles en un amistoso ha sido mi DLC. Deberían mejorar eso minimizando el valor de los fallos de los jugadores de ataque o cualquier otro sistema que lo haga más justo.
18/02/2013 14:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1