Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » fuera de juego Date
Username
761 msgs.
MVP of the game
Por favor arreglen lo del fuera de juego que es impresionante lo de mi ultimo partido.53 fuera de juego y el rival ninguno arreglenlo. 15/02/2013 11:28
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
q pelmas.......no hay nada que arreglar.....modifica tu avanzada para no caer tanto en fuera de juego..........porque siempre echais la culpa al simulador si la solucion esta en vuestras manos? 15/02/2013 11:31
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Sí q hay q arreglarlo. ¿Gana el q mas fueras de juego provoque? Si todos hacemos lo mismo todos los partidos acabarían 0-0...que divertido! 15/02/2013 20:09
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
baja la linea de atake yo ates sacaba 50 fueras de juego y ahora saco 5 o 6 15/02/2013 20:21
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Bajas la de ataque y subes la de defensa, y tendrás a 20 jugadores concentrados en el centro del campo. Con delantero muy rápido sobra. 15/02/2013 20:50
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
Boroxl dijo:
Bajas la de ataque y subes la de defensa, y tendrás a 20 jugadores concentrados en el centro del campo. Con delantero muy rápido sobra.

Mírate un partido de los de arriba (mío no que soy mu malo, me refiero a las primeras divisiones)

Fíjate dónde tienen las líneas y fíjate en los resultados: nada que se la parezca a un 0-0
15/02/2013 20:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1