Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Remuneración Copa Date
3 msgs.
Ball boy
Ayer me enfrentaba a un equipo de 4 (yo soy de 5) y tenia el dilema de si tirar la copa (hasta ahora había jugado con los suplentes) o intentar ganar sacando a los titulares y arriesgarme de que alguno se lesionara. Al final fui a por el partido y gané, ¿y de qué me vale? Por suerte no se lesionó nadie pero acumule cansancio para el partido de liga y encima jugué en mi casa así que me lleve media taquilla de 5. Y el martes pues más de lo mismo, total para apenas ganar dinero y arriesgar mucho a los jugadores. Lógicamente el de 4 perdió porque jugó con suplentes, así que para mí la copa no me interesa mucho y creo que a otros les pasará lo mismo.

Estos han sido mis ingresos
Ronda 16: Sin rival 0€
Ronda 15: En casa de un 6 400k €
Ronda 14: En casa de un 6 200k €
Ronda 13: En mi estadio 2.800k €
Ronda 12: En casa de un 6 400k €
Ronda 11: En mi estadio 2.600k € (era un 4, hubiera ganado mas si hubiera sido en su estadio)

Total: 6.400.000
Si hubiera jugado amistosos hubiera ganado unos 5M, asi que de momento llevo ganados 1M (((

Se ha dicho en otros post que siempre se juegue en el campo del de mayor categoría para ingresar lo máximo en taquilla, lo cual estoy de acuerdo. Pero como no se ha echo lanzo otra propuesta (a lo mejor ya se ha propuesto otras veces)

Mi propuesta:

Cada ronda de copa debería aportar un ingreso fijo, según lo avanzada que sea. Cada vez que avances una ronda recibir un importe significativo , para que al menos los managers le den más importancia a la copa, y que será mayor según vayas pasando rondas. No digo que sea algo para hacerte rico, sino que por lo menos si haces una buena temporada en copa te valga para algo y no para acumular lesionados y sancionados.
15/02/2013 10:14
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
+1. todo el q se juega algo en liga tira la copa, como dices poco beneficio y muchos riesgos.
Y sin duda la copa siempre deberia ser en el campo q mas ingresos genere. No tiene sentido hacerlo al azar si luego se reparte la taquilla.
15/02/2013 20:13
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
+1
15/02/2013 21:10
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
+1