Forum » Sugerencias » reestructuracion de la liga | Date | |
---|---|---|
Username
1361 msgs.
International
|
Lo digo en generico, deberian hacer cuatro ligas paralelas, con cuatro pprimeras divisiones, como si fueran la liga española, la inglesa, lla alemana y la francesa. Ponerles de nombre liga azul, verde, amarillo y rojo. Cada una de las primeras pueden conformarse con la liga de primera actual y las otras 3 con las 3 segundas y las segundas de cada liga armarlas con las terceras actuales mas algunos de 4ta y asi sucecivamente, esto tambien modificaria la copa striker y se podria hacer una copa final entre los ganadores de cada liga o bien hacer clasificaciones para proximas temporadas como por ejemplo una champions striker y una uefa striker. Lo estoy diciendo al tumtum pero si ven que puede ser una idea viable podemos debatirla con los programadores del juego. Puedo darle a la idea una forma concreta si es que les interesa. Saludos |
15/02/2013 06:21 |
- Div/Gr | ||
Username
151 msgs.
Substitute
|
Una grandisima idea... que daria un toque todavia mas espectacular al juego | 15/02/2013 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
+1 me gusta la idea | 15/02/2013 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
+1 . yo a los de primera les haria como una champions, a la que solo pueden acceder los ganadores de 1ª div de las otras ligas. el resto como dices estaría bien! | 15/02/2013 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
648 msgs.
MVP of the game
|
Me gusta la idea sobre todo por que hay demasiados equipos +90 últimamente y siguen creciendo y apareciendo jugadores que alcanzaran esa media, de esta manera se estaría descomprimiendo un poco mas esa paridad de equipos haciendo que se reestructure todo para arriba, siginifica mas posibilidades para los de abajo y los de medio para arriba tienen mas motivacion, y pues los equipos que ya estan arriba seguiran estando arriba. Claro que es una idea que de implementarse se pulirian muchas cosas, le doy +1 | 15/02/2013 18:05 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
buena idea! | 15/02/2013 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1361 msgs.
International
|
impecable Carlos, se trata de eso: Descomprimir y Motivar ... 4 ligas, 1 champions por categoria con los primeros 4 de cada liga, una UEFA con los que salgan del 5 al 8vo , un mundial de clubes con los campeones de cada champions y los que queden de 9 a 20 juegan la copa striker, tambien supercopas y eso no estaria mal pensar en un esquema de liga mas o menos asi . Saludos | 15/02/2013 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
LeitoMicele dijo: impecable Carlos, se trata de eso: Descomprimir y Motivar ... 4 ligas, 1 champions por categoria con los primeros 4 de cada liga, una UEFA con los que salgan del 5 al 8vo , un mundial de clubes con los campeones de cada champions y los que queden de 9 a 20 juegan la copa striker, tambien supercopas y eso no estaria mal pensar en un esquema de liga mas o menos asi . Saludos asi estaria de p*** madre mas competividad y mas emocion . |
15/02/2013 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
+1 | 15/02/2013 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1361 msgs.
International
|
Para que se achiquen la de divisiones se puede hacer 6 ligas paralelas, los 5 primeros van a champions, del 6al 10 uefa, el 11 y el 12 la copa Striker y del 13 al 20 descienden y pierden posibilidad de jugar copa. La secuencia de ligas seria 6-24-96-384-1536- | 16/02/2013 19:39 |
- Div/Gr | ||