| Forum » Dudas y preguntas » Diseño camiseta | Date | |
|---|---|---|
|
356 msgs.
First-team player
|
Hola tod@s. Resulta que mi camiseta no se actualiza, ni en la simulación ni en el iconito que aparece a la izquierda en el menú principal. Tengo entendido que muchas veces el diseño que pongas no corresponde con el de la simulación, pero no se trata de eso. La camiseta me sale siempre negra, ya digo, tanto en el simulador como en el iconito que está a la izquierda en el menú principal, a pesar de que tengo el diseño guardado y sí que se ve en el perfil de mi equipo. ¿A qué se debe? Un saludo y gracias de antemano. |
15/02/2013 00:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
A mí me pasa exactamente lo mismo pero en internacional, en el perfil me sale el diseño mío, pero en el inicio y la simulación sale negra. Habré borrado caché y cookies mil y una veces, incluso volver a hacer la equipación de nuevo, y sigue igual. | 15/02/2013 02:38 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
356 msgs.
First-team player
|
SamKr dijo: A mí me pasa exactamente lo mismo pero en internacional, en el perfil me sale el diseño mío, pero en el inicio y la simulación sale negra. Habré borrado caché y cookies mil y una veces, incluso volver a hacer la equipación de nuevo, y sigue igual. No sé a qué te refieres con internacional, pero el resto es lo mismo que me pasa a mí. Lo de caché y todo eso seguro que no es, para ir delimitando el problema. Otro dato que se me pasó, y me lo ha recordado tu comentario: al volver a hacer la equipación, el iconito que está a la izquierda del menú principal sí que cambia, pero al cerrar la sesión y volver a abrirla, vuelve a estar la equipación negra. |
15/02/2013 03:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
J. Z4NETTI dijo: SamKr dijo: A mí me pasa exactamente lo mismo pero en internacional, en el perfil me sale el diseño mío, pero en el inicio y la simulación sale negra. Habré borrado caché y cookies mil y una veces, incluso volver a hacer la equipación de nuevo, y sigue igual. No sé a qué te refieres con internacional, pero el resto es lo mismo que me pasa a mí. Lo de caché y todo eso seguro que no es, para ir delimitando el problema. Otro dato que se me pasó, y me lo ha recordado tu comentario: al volver a hacer la equipación, el iconito que está a la izquierda del menú principal sí que cambia, pero al cerrar la sesión y volver a abrirla, vuelve a estar la equipación negra. Con lo de internacional me refiero al servidor internacional de striker Lo del iconito del inicio, que al cambiar la camiseta se cambia pero al salir y entrar vuelve a estar negra, ahora que lo dices, creo que también me pasaba. Cuando tenga tiempo lo comprobaré |
15/02/2013 03:06 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Username
151 msgs.
Substitute
|
puff que movida!! muchos fallos de striker se corrigen con el tiempo... dándole tiempo | 15/02/2013 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
356 msgs.
First-team player
|
Yo lo he hablado con un amigo, y a él le va perfecto. A ver si algún mod sabe algo. | 15/02/2013 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
J. Z4NETTI dijo: Yo lo he hablado con un amigo, y a él le va perfecto. A ver si algún mod sabe algo. A mi me pasa lo de la maldita camiseta negra. La he cambiado de todo colores modelos pero siempre sale negra en simulador y a la izquierda del perfil. He borrado cache y cookies mil veces |
19/02/2013 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
451 msgs.
First-team player
|
Emilio Butragueño Santos dijo: J. Z4NETTI dijo: Yo lo he hablado con un amigo, y a él le va perfecto. A ver si algún mod sabe algo. A mi me pasa lo de la maldita camiseta negra. La he cambiado de todo colores modelos pero siempre sale negra en simulador y a la izquierda del perfil. He borrado cache y cookies mil veces Bueno, veo que por lo menos no soy al unico que le pasa. Me toca jugar todos los partidos de negro que parece que mi equipo es de arbitros |
19/02/2013 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Lo peor es que encima si juego con un equipo contrario que va de negro yo también voy de negro así que no se ve que equipo esta jugando | 19/02/2013 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
451 msgs.
First-team player
|
Alguien sabe como hacer que se guarde bien el diseño de la camiseta ? No me mola verme todos los partidos jugando de negro | 20/02/2013 00:51 |
| - Div/Gr | ||