Go to page 1
  Forum » General » problemas con táctica Date
Username
130 msgs.
Substitute
Hola muy buenas!!!
Este mensaje lo escribo porque ya me ha pasado tres veces que me haiga dao cuenta, pomgo la defensa adelantada en mi táctica lo guardo y sola se ne retrasa . Y gracias a eso la temporada pasda perdi el ascenso en los dos ultimos partidos y esta temporada he pinchado unas cuantas veces y ya el ascenso complicao.......me di cuenta porque en las estadisticas apenas robaba balones y no hacia casi ningun fuera juego. Algún @ me puede decir q pasa?
14/02/2013 19:12
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Usas formación avanzada?

A parte de adelantar la línea defensiva en la Táctica (donde el esfuerzo, contrataque...) y comprobar que lo has guardado correctamente. Prueba a adelantar la defensa en las Formaciones Avanzadas, por si es eso y se te meten demasiado atrás.

Editado por @jerez23 14-02-2013 19:22
14/02/2013 19:12
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
130 msgs.
Substitute
Uso táctica avanzada y todo Lo q m comentas ya lo hago. Nos pq Lo hace,llevo bastante tiempo en el juego y nunca m había pasado. m va a obligar a mirarlo antes d cada partido y eso es una putada 14/02/2013 21:17
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Pakitoflowers dijo:
Uso táctica avanzada y todo Lo q m comentas ya lo hago. Nos pq Lo hace,llevo bastante tiempo en el juego y nunca m había pasado. m va a obligar a mirarlo antes d cada partido y eso es una putada

Y en la Formación Avanzada al mover el balón hacia tu portería tus defensas se meten atrás o se quedan por dónde tú quieres que se "planten" en el campo?
15/02/2013 09:39
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
130 msgs.
Substitute
Se ponen donde yo kiero....ese no es el problema lo e revisado todo y el problema viene de la barra de la defensa, yo la adelanto y cuando le e vuelto a mirar cuando he pinchado algun partido esta retrasada. Sino fíjate los fuera de juegos de el último partido que le hago al otro equipo que la he puesto antes de jugar y las estadísticas de algún partido anterior perdido. 15/02/2013 22:03
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
Hola perdona pero m ha vuelto a pasar otra vez.......en cuanto me pego unos días mirándolo por el móvil, se me vuelve a desconfigurar sólo. Me podríais dar una solución, grácias. 28/02/2013 22:27
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
Pakitoflowers dijo:
Hola perdona pero m ha vuelto a pasar otra vez.......en cuanto me pego unos días mirándolo por el móvil, se me vuelve a desconfigurar sólo. Me podríais dar una solución, grácias.

en el movil el valor de las barritas va de 10 en 10 con lo que si lo tienes a 24 por ejemplo y entras via movil se te pondra automaticamente en 20 y si luego le das a guardar (que en el movil creo que ni hay que darle, con un solo cambio ya se guarda solo) se te desconfiguraran todas las barritas.

no es aconsejable hacer cambios tacticos via movil en lo que a barritas o formaciones avanzadas se refiere, al menos dsde mi punto de vista. Hazlos via pc.

saludos
28/02/2013 22:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
130 msgs.
Substitute
Ah cuando hablo del móvil m refiero a que sólo controlo alineaciines, traspasos, estadio y poco más. Las tácticas Lo hago siempre desde el portátil.
Esto ya me ha pasao varias veces, la temporada pasada m jodio el ascenso y d está ya m olvido, m gustaría saber pq, ya que no puedo estar controlando todos los días por portátil
03/03/2013 12:44
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
se desconfigura, a mi me pasó ayer y lo hice en el pc y las guardé, hoy hice una avanzada nueva y la guardé haber q pasa, por lo demás anteriormente las hice desde el móvil y pc con la defensa adelantada ( en las barras), la formación no me acuerdo si era básica, avanzada o predeterminada del juego sospecho q influya el móvil, pero ahí a dejar de hacer tácticas por el móvil no és la solución creo yo.
Controlar las tácticas lo debes de hacer teoricamente cada día q juegas ya q cada equipo és diferente x eso está la aplicación del móvil para solucionar ese detalle y por último ánimo q esto és un juego, ya tendrás días mejores.
03/03/2013 13:08
  - Div/Gr
Username
106 msgs.
Substitute
Hola!!!
creo que hay un bug desde el Movil. La tactica para las lineas DEL, MED, y DEF, está al reves.
03/03/2013 15:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1