Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » que atributos se pierden al cambiar de posición Date
Username
406 msgs.
First-team player
pues eso, quisiera saber que atributos se pierden, cuando cambio por ejemplo un MCD a MC(en mi caso el MCD pierde 3 de media ya que tiene 77 de polivalencia), pero que atributos son y qué tanto por ciento se pierde de cada atributo? 14/02/2013 17:34
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
nadie lo sabe!!!!!!!!!!!!!!!!

si no lo sabe nadie lo pongo en sugerencias.

Editado por sagitario77 14-02-2013 17:54
14/02/2013 17:53
  - Div/Gr
156 msgs.
Substitute
Creo que atributos no pierde, sino moral. Ej.: Yo tenía a un EI de 62, que al ponerlo de DLC baja a 54. En alineación, si tiene 99 de moral, le bajaba a 84.
Espero haberme expresado bien. Un saludo
14/02/2013 19:32
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
Jano-Yo dijo:
Creo que atributos no pierde, sino moral. Ej.: Yo tenía a un EI de 62, que al ponerlo de DLC baja a 54. En alineación, si tiene 99 de moral, le bajaba a 84.
Espero haberme expresado bien. Un saludo

ok, gracias por responder, pero ahora me surge otra duda en la misma linea, si pierde moral, entonces perderá media en los parámetros de ataque, defensa, mental y física? y como afectaría a esos parámetros?
14/02/2013 19:41
  - Div/Gr
259 msgs.
First-team player
No pierde ningún atributo en concreto,simple mente baja de media,si es 80 y lo cambias de posición dependiendo de su polivalencia baja X puntos de media y es como si jugaras con un jugador de tal media 14/02/2013 19:43
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
Flash-W dijo:
No pierde ningún atributo en concreto,simple mente baja de media,si es 80 y lo cambias de posición dependiendo de su polivalencia baja X puntos de media y es como si jugaras con un jugador de tal media

pero flash, si juego con un jugador que le baja la media, aunque visualmente no se vean afectados los atributos, éstos deben de bajar para equipararse al jugador que le ha bajado su media al cambiar de posición.
14/02/2013 19:47
  - Div/Gr
259 msgs.
First-team player
sagitario77 dijo:
Flash-W dijo:
No pierde ningún atributo en concreto,simple mente baja de media,si es 80 y lo cambias de posición dependiendo de su polivalencia baja X puntos de media y es como si jugaras con un jugador de tal media

pero flash, si juego con un jugador que le baja la media, aunque visualmente no se vean afectados los atributos, éstos deben de bajar para equipararse al jugador que le ha bajado su media al cambiar de posición.

es que me he explicado un poco mal,es decir si tu jugador es 80 y lo cambias y baja a 75 rendirá como un 75 osea si tiene pase 90 pues quizás le baja 2-3 o 4 puntos el pase y así con los demás atributos
14/02/2013 19:57
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
Flash-W dijo:
sagitario77 dijo:
Flash-W dijo:

es que me he explicado un poco mal,es decir si tu jugador es 80 y lo cambias y baja a 75 rendirá como un 75 osea si tiene pase 90 pues quizás le baja 2-3 o 4 puntos el pase y así con los demás atributos

entonces, deberían aparecer en pantalla, para saber el impacto real en sus atributos.
ok, entonces creo que debería proponerlo en sugerencias.
14/02/2013 20:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1