Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Vuelve PC FUTBOL  Date
Username
505 msgs.
MVP of the game
http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/videojuegos/vuelve-el-pc-futbol-10-jugadores-mediocres-convertidos-en-estrellas-mundiales-solo-en-el-ordenador_NABN4fjmKvUqtWXB8vTr81/

Gran Noticia
14/02/2013 15:43
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
+99999

ya se cual sera mi proximo juego para pc
14/02/2013 17:13
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Lo lei ayer. Si consiguen hacer un PCFutbol como el 2001 seguro que conseguiran muchisimas ventas. Esperemos que lo logren porque creo que casi todos los que jugamos a StrikerManager lo hacemos por su similitud en muchos aspectos con el antiguo PCFutbol que tantas y tantas horas de diversion nos dio 14/02/2013 17:18
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
8 msgs.
Cadet
Kballas dijo:
Lo lei ayer. Si consiguen hacer un PCFutbol como el 2001 seguro que conseguiran muchisimas ventas. Esperemos que lo logren porque creo que casi todos los que jugamos a StrikerManager lo hacemos por su similitud en muchos aspectos con el antiguo PCFutbol que tantas y tantas horas de diversion nos dio

14/02/2013 23:07
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
excelente noticia de un gran juego que puede volver, yo desde 2007 juego a football manager y sencillamente es magnifico, a mi me encanta y por supuesto si saliera pcfutbol lo compraria igual que el football manager... gran noticia¡¡¡ 15/02/2013 00:29
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Yo nunca he jugado. Está bien? 15/02/2013 03:46
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
497 msgs.
First-team player
Los 2 están muy bien, los mejores del genero manager, ruedas de prensa, fichajes, ojeadores, relación con la prensa, con jugadores, todas las ligas para elegir, de todo muy muy completos, claro del que te hablo es de football manager que es lo mejorcito actualmente, y se mejora cada año, un juego casi de estrategia dirían yo, tienes incluso que motivar a los jugadores antes y después del partido, durante el partido, de todo, ojala pc futbol si sale fuera así, porque seria volver por todo lo alto¡¡¡ 15/02/2013 03:54
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
gran noticia, a ver si no es un fiasco 15/02/2013 11:03
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
39553 msgs.
Golden Ball
miguelitovk dijo:
Los 2 están muy bien, los mejores del genero manager, ruedas de prensa, fichajes, ojeadores, relación con la prensa, con jugadores, todas las ligas para elegir, de todo muy muy completos, claro del que te hablo es de football manager que es lo mejorcito actualmente, y se mejora cada año, un juego casi de estrategia dirían yo, tienes incluso que motivar a los jugadores antes y después del partido, durante el partido, de todo, ojala pc futbol si sale fuera así, porque seria volver por todo lo alto¡¡¡

Ese es el problema para PC Fútbol...que el nivelazo de Football Manager es simplemente increíble... a ver qué tal...
15/02/2013 11:07
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Peke y Pekes!!! dijo:
miguelitovk dijo:
Los 2 están muy bien, los mejores del genero manager, ruedas de prensa, fichajes, ojeadores, relación con la prensa, con jugadores, todas las ligas para elegir, de todo muy muy completos, claro del que te hablo es de football manager que es lo mejorcito actualmente, y se mejora cada año, un juego casi de estrategia dirían yo, tienes incluso que motivar a los jugadores antes y después del partido, durante el partido, de todo, ojala pc futbol si sale fuera así, porque seria volver por todo lo alto¡¡¡

Ese es el problema para PC Fútbol...que el nivelazo de Football Manager es simplemente increíble... a ver qué tal...

Exactamente, tienes toda la razon, el nivel de football manager es simplemente enorme, tiene de todo, pero yo le veo un filon a pcfutbol y es la nostalgia que se siente por pcfutbol, creo que el primero que salga si sale, se vendera bien por esta razon, pero no se yo si le podra discutir el sitio a football manager...
15/02/2013 11:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1