Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » catering Date
Username
3238 msgs.
Best scorer
si subo el nivel del restaurante subirán las ventas o eso depende de la taquilla unicamente? 14/02/2013 14:41
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Alguien lo sabe? 14/02/2013 22:53
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
El indice de ventas no aumenta si no aumenta la asitencia del publico, es decir, si mejoras el catering, obtendras los siguientes beneficios:

Reduccion del tiempo de produccion en todos los productos, entre 10 y 20 segundos x unidad dependiendo del producto.
Aumento del limite de produccion doblando la produccion anterior.
Nivel 1: 200 unidades.
Nivel 2: 400 unidades.
Nivel 3: 800 unidades.
Nivel 4: 1600 unidades.
Nivel 5: 3200 unidades.
Con cada nivel desbloquearas 4 nuevos productos dos de ellos desbloqueables con balones. estos son todos los productos con nivel 5.

Refrescos
Bolsa de pipas
Frankfurts
Bocadillo
Cerveza sin
Bolsa de patatas
Berberechos
Canapes
Arroz Frito
Vino
Ensalada
Spaguetti
Cava
Gnocchis
Sushi
Bistec

Espero haberte ayudado. Un saludo.
19/02/2013 15:41
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
Se me olvidaba por si acaso te interesa, si desbloqueas la produccion en cola podras programar la produccion de hasta 8 productos, uno se fabrica y 7 opciones mas esperan en la cola de produccion.
19/02/2013 15:43
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
goyako dijo:
Se me olvidaba por si acaso te interesa, si desbloqueas la produccion en cola podras programar la produccion de hasta 8 productos, uno se fabrica y 7 opciones mas esperan en la cola de produccion.

Sólo 8? y cuánto dura el desbloqueo un día, una semana, un mes?

Saludos
19/02/2013 15:45
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Gracias es exactamente lo que quería saber. Te lo has currando 19/02/2013 16:07
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Hola, aprovecho este post ya ke está relacionado con lo ke kiero preguntar.
Keda claro ke vendes productos según la asistencia al estadio ke tengas pero la pregunta sería: al crear comida en el catering ¿hace aumentar la asistencia de público ya ke ofreces un servicio más...?
Lo pregunto porke muchas veces no "cocino" ningún producto para el partido y alomejor estoy perdiendo gente ke vendría al estadio...
El dinero la verdad eske son migajas y me da igual no ganar dinero con ello pero en el caso de ke ayude a aumentar la asistencia si lo haría.
Gracias de antemano. Un saludo.
19/02/2013 21:25
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
goyako dijo:

Te ha faltado poner los del nivel 5 crack!

RISOTTO
RODABALLO
SOLOMILLO
CAVIAR
19/02/2013 21:29
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
Davo84 dijo:
Hola, aprovecho este post ya ke está relacionado con lo ke kiero preguntar.
Keda claro ke vendes productos según la asistencia al estadio ke tengas pero la pregunta sería: al crear comida en el catering ¿hace aumentar la asistencia de público ya ke ofreces un servicio más...?
Lo pregunto porke muchas veces no "cocino" ningún producto para el partido y alomejor estoy perdiendo gente ke vendría al estadio...
El dinero la verdad eske son migajas y me da igual no ganar dinero con ello pero en el caso de ke ayude a aumentar la asistencia si lo haría.
Gracias de antemano. Un saludo.

Yo no he notado la subida de asistencia por el catering...
19/02/2013 21:32
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
Tienes toda la razon, ajjajaja, la noche me confunde..

La produccion en cola son 75 balones y la duracion es 1 mes. La asistencia al estadio no tiene nada que ver con el catering, lo unico que regula la asistencia al estadio es el precio de las entradas. Un saludo a todos.
19/02/2013 21:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1