Forum » Sugerencias » Copa en cada division | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Muy buenas. La sugerencia que queria proponer es la siguiente: ya sabemos que tenemos la Copa Striker en la que participan todos los usuarios de todas las divisiones, pero yo queria saber si es posible crear un copa para cada division como por ejemplo la copa IV, V, VI, VII, en donde el titulo estuviese mucho mas reñido ya que los equipos serian mas o menos "iguales" por estar en la misma division. Los premios de las copas serian todos los mismos por ejemplo € o si queremos innovar un poco, la obtencion de un jugador estrella o de buena media. El dia de los partidos de estas copas tendria que ser los dias libres es decir.....o martes o jueves. Espero que os guste la propuesta y por que no sacarla adelante. Gracias. | 15/12/2009 20:39 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
-1 | 15/12/2009 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Y ya que estoy aprovecho que se me ha ocurrido otra sugerencia....Al lado de nuestra economia poner entre parentisis lo que tendremos la semana siguiente tras la actualizacion economica. Esto nos ayudaria a la hora de tener que recaudar dinero por si estamos en bancarrota o siemplemte ver que tendremos esa semana. | 15/12/2009 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
muy buena sugerencia | 16/12/2009 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
va ponce pero es que pa jugar otra vez con los de tu mismo grupo no lo veo, porque pa eso esta la liga | 16/12/2009 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
334 msgs.
First-team player
|
Oviedo dijo: va ponce pero es que pa jugar otra vez con los de tu mismo grupo no lo veo, porque pa eso esta la liga Tu mismo grupo no, tu misma división que pueden ser miles de equipos. No está mal la sugerencia, aunque normalmente son reacios a implantar nuevas competiciones para los senior (al menos de momento, supongo que en un futuro algo se inventarán) |
17/12/2009 05:49 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
La sugerencia es genial porque casi siempre te toca un rival muy superior a ti. A mi me eliminaron muy pronto por eso. Mi rival era de 5ª division y yo era bastante inferior. A ver si hacen caso los administradores de esta gran idea Editado por Toki-Gol 21-12-2009 18:51 |
21/12/2009 18:50 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
-1 | 21/12/2009 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
+1 | 22/12/2009 01:06 |