Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Os pido ayuda!! Date
Username
742 msgs.
MVP of the game
Buenas, mi nick es lipari y esta es mi tercera temporada en quinta, y es el año de reflexión, ya que solo estoy con un cedido,cuando años atras siempre llevaba los 3 cedidos.

Empezé bien la temporada,llevando 10 puntos de 12 posibles pero... nose porque pero de repente una racha de -7 y sin ver el porqué, seguramente la tactica,y ahí es donde necesito vuestra ayuda:

¿que debo hacer para remontar esto? he pensado en mantener la formacion y tambien en sustituir los mcd mci por mo y mdf, pero no quiero dar un paso en falso,dadme consejos plis

Gracias
14/02/2013 00:19
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
En mi opinion y hablo por los resultados q he visto y un partido tuyo q he visto.

- recibes muchos goles, yo pensaria jugar con 4 defensas y si quieres jugar con 3 trabaja muucho la avanzada.
- tus jugadores parecen muy separados, si te fijas cuando atacas casi siempre tu jugadores van solos y rodeados de 4 defensas, y cuando defiendes, como los tienes tan separados y los rivales suelen estar mas juntitos se cuelan como quieren...
- tienes 3 defensas cada uno muy separado del otro, cuando te atacan les dejas una huecos muuy grandes.
- La defensa parece retrasada, yo tb la adelantaría.

En mi opinion tienes q trabajar la tactica avanzada, principalmente juntar un poco a todos los jugadores y adelantar y juntar la defensa.
Espero q te sirva de algo. Suerte

15/02/2013 15:23
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Sin ver tus partidos también puedo decir que todo depende de tus rivales tambien.. pongo mi ejemplo que tenia una racha +8 y pase a tener una -3. Eso fue porque tuve una seguidilla de partidos relativamente faciles, muchos de ellos de copa striker y liga privada, pero luego vinieron partidos contra rivales de una media de 80-90 cuando la mia es de 63..
Espero que sirva el aporte, saludos!
15/02/2013 15:53
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
gracias por los consejos, decidí pasar a defensa de 4 con 2 medios defensivos y mis cracks arriba apoyados de un mc,

con respecto a lo que dices que depende de los rivales,puede ser pero empaté a 4 contra el que va ultimo y eso me raya xD
15/02/2013 16:03
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
eso ya como mas te guste, si juegas 4-3-3 te aconsejo tambien que pruebes con 1 mdf y 2 mc (asi tienes 5 jugadores mas defensivos y 5 mas ofensivos)a mi me fue bien, igual te funciona.

15/02/2013 16:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1