| Forum » Dudas y preguntas » jugador sistem bot | Date | |
|---|---|---|
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
Cuanto tarda un jugador de un sistem bot en ponerse a la venta? es q hay uno q me interesaria mucho. pd: me refiero a que el usuario ha sido expulsado o algo y el equipo y jugador son sistem bot. hay alguna opcion para comprar ese jugador concreto? Editado por mxl 14-02-2013 00:48 |
14/02/2013 00:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
mxl dijo: Cuanto tarda un jugador de un sistem bot en ponerse a la venta? es q hay uno q me interesaria mucho. pd: me refiero a que el usuario ha sido expulsado o algo y el equipo y jugador son sistem bot. hay alguna opcion para comprar ese jugador concreto? Editado por mxl 14-02-2013 00:48 Seguramente, no lo pilles. Si ha sido expulsado, su equipo será ofrecido a nuevos jugadores y al elegir ese equipo, será reseteado con lo que los jugadores actuales desaparecerán y aparecerán los tipicos con los que se empieza de cero. |
14/02/2013 01:16 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
Babunski dijo: mxl dijo: Cuanto tarda un jugador de un sistem bot en ponerse a la venta? es q hay uno q me interesaria mucho. pd: me refiero a que el usuario ha sido expulsado o algo y el equipo y jugador son sistem bot. hay alguna opcion para comprar ese jugador concreto? Editado por mxl 14-02-2013 00:48 Seguramente, no lo pilles. Si ha sido expulsado, su equipo será ofrecido a nuevos jugadores y al elegir ese equipo, será reseteado con lo que los jugadores actuales desaparecerán y aparecerán los tipicos con los que se empieza de cero. pues es una pena. hay jugadorazos q se pierden de esta forma.hablando de 7 n importa pero en 4 o 3 en la que ya los jugadores son de 90 casi pues es una pena. Bueno el jugador en concreto por lo menos no va a ser pichichi, y no me lo quitara a mi jajaja. Carroñero... |
14/02/2013 01:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Si tienes suerte, igual no lo resetean en toda la temporada. Ve siguiéndolo por si acaso, porque si no lo resetean sale a subasta al comienzo de la próxima temporada. | 14/02/2013 02:27 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
1