Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » jugador sistem bot Date
Username
91 msgs.
Rookie
Cuanto tarda un jugador de un sistem bot en ponerse a la venta? es q hay uno q me interesaria mucho.
pd: me refiero a que el usuario ha sido expulsado o algo y el equipo y jugador son sistem bot. hay alguna opcion para comprar ese jugador concreto?

Editado por mxl 14-02-2013 00:48
14/02/2013 00:14
  - Div/Gr
Username
8247 msgs.
Golden Ball
mxl dijo:
Cuanto tarda un jugador de un sistem bot en ponerse a la venta? es q hay uno q me interesaria mucho.
pd: me refiero a que el usuario ha sido expulsado o algo y el equipo y jugador son sistem bot. hay alguna opcion para comprar ese jugador concreto?

Seguramente, no lo pilles.

Si ha sido expulsado, su equipo será ofrecido a nuevos jugadores y al elegir ese equipo, será reseteado con lo que los jugadores actuales desaparecerán y aparecerán los tipicos con los que se empieza de cero.
14/02/2013 01:16
  S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
91 msgs.
Rookie
Babunski dijo:
mxl dijo:

Seguramente, no lo pilles.

Si ha sido expulsado, su equipo será ofrecido a nuevos jugadores y al elegir ese equipo, será reseteado con lo que los jugadores actuales desaparecerán y aparecerán los tipicos con los que se empieza de cero.

pues es una pena. hay jugadorazos q se pierden de esta forma.hablando de 7 n importa pero en 4 o 3 en la que ya los jugadores son de 90 casi pues es una pena. Bueno el jugador en concreto por lo menos no va a ser pichichi, y no me lo quitara a mi jajaja. Carroñero...
14/02/2013 01:20
  - Div/Gr
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
Si tienes suerte, igual no lo resetean en toda la temporada. Ve siguiéndolo por si acaso, porque si no lo resetean sale a subasta al comienzo de la próxima temporada. 14/02/2013 02:27
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7

Go to page 1
1