Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Dudas juveniles y entrenadores. Date
Username
182 msgs.
Substitute
Hola! tenía varias dudas... La primera es cuanto tarda en salir la p amarilla ya que tengo un juvenil 60/16 que lleva una semana y aún no puedo ascenderlo! la segunda, cuantas temporadas puede estar un juvenil con p amarilla? He intentado buscar estas por lo de preguntas frecuentes pero no he encontrado nada..

y tema aparte, tengo entrenadores de 80 y 77 en juvenil y me es imposible encontrar uno mejor, me interesaría sobretodo en juveniles, se que alguna vez he leido por ahi que hay horas mejores para meterse e intentar contratar otro, pero no soy capaz de encontrar nada mejor...

un saludo y gracias strikeros!!
13/02/2013 23:02
  - Div/Gr
Username
8247 msgs.
Golden Ball
blanquez8 dijo:
Hola! tenía varias dudas... La primera es cuanto tarda en salir la p amarilla ya que tengo un juvenil 60/16 que lleva una semana y aún no puedo ascenderlo! la segunda, cuantas temporadas puede estar un juvenil con p amarilla? He intentado buscar estas por lo de preguntas frecuentes pero no he encontrado nada..

y tema aparte, tengo entrenadores de 80 y 77 en juvenil y me es imposible encontrar uno mejor, me interesaría sobretodo en juveniles, se que alguna vez he leido por ahi que hay horas mejores para meterse e intentar contratar otro, pero no soy capaz de encontrar nada mejor...

un saludo y gracias strikeros!!

1) Tu jugador aparece como media 60 pero en realidad es un 59,61, le saldrá la P amarilla cuando de verdad llegue a 60 (cambian a un punto mas cuando pasan del medio punto -por ejemplo 60,51 apareceria como media 61).

2) Con los entrenadores es cuestión de insisitir y cuando encuentres uno apañado, ir mejorandolo con cursos (suben un punto pero son muy caros) o masters (suben 2 puntos y cada uno cuesta 100 balones de oro). Siempre puedes contratar y despedir o mirar a ver si lo esta haciendo alguien por si aparece uno bueno y adelantarte a él.
13/02/2013 23:14
  S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
182 msgs.
Substitute
Vale vale, no sabía lo de la media exacta..!! Muchas gracias!! 13/02/2013 23:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1