Forum » General » Ya lo que faltaba | Date | |
---|---|---|
Username
320 msgs.
First-team player
|
Esto he escrito y me han cerrado el post........sin justificacion alguna porque no he usado ninguna palabra malsonante ni nada.......llevo aqui desde Septiembre de 2009 y jamas hasta ahora nadie puede decir que haya dicho,o cometido alguna infraccion, sin embargo hoy no se me deja dar mi opinion libremente........esto no tiene nombre......... Un compañero del foro dice que es un simple pataleo, lo sea o no soy libre de decirlo y mas sin usar "palabrotas" ni nada semajante......esto se llama represion sin mas por desgracia. De verdad que habeis agotado mi paciencia......llevo desde la 2 temporada aqui y ya habeis acabado conmigo......me parece una falta de respeto porque esto que esta pasando no es mas que una tomadura de pelo, es de verguenza que el enorme juego que era este termine siendo lo que es hoy en dia, patetico es poco, ridiculo es lo que mas se me ocurre......de verdad que pena me da.......en tiempos como estos, donde habemos tantas personas en paro que gracias a este juego por ejemplo lograbamos desconectar algun rato cada dia y que lo hayais convertido en este despiporre......... No voy a dejar en este mismo segundo el juego porque de momento me da verguenza dejar tirado a los chicos que tiene jugadores cedidos y confian en mis entrenos,peor no os mereceis ams que os dejen solos, vaya ascooooooo de juego es este en que habeis convertido aquel que tanto nos gustaba Esto he escrito y me han cerrado el post........sin justificacion alguna porque no he usado ninguna palabra malsonante ni nada.......llevo aqui desde Septiembre de 2009 y jamas hasta ahora nadie puede decir que haya dicho,o cometido alguna infraccion, sin embargo hoy no se me deja dar mi opinion libremente........esto no tiene nombre......... |
13/02/2013 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
s@nti ha estado aquí | 13/02/2013 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
juliansevilla dijo: me parece una falta de respeto porque esto que esta pasando no es mas que una tomadura de pelo, es de verguenza que el enorme juego que era este termine siendo lo que es hoy en dia, patetico es poco, ridiculo es lo que mas se me ocurre......de verdad que pena me da.......en tiempos como estos, donde habemos tantas personas en paro que gracias a este juego por ejemplo lograbamos desconectar algun rato cada dia y que lo hayais convertido en este despiporre......... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=782350 |
13/02/2013 13:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
juliansevilla dijo: Esto he escrito y me han cerrado el post........sin justificacion alguna porque no he usado ninguna palabra malsonante ni nada.......llevo aqui desde Septiembre de 2009 y jamas hasta ahora nadie puede decir que haya dicho,o cometido alguna infraccion, sin embargo hoy no se me deja dar mi opinion libremente........esto no tiene nombre......... Un compañero del foro dice que es un simple pataleo, lo sea o no soy libre de decirlo y mas sin usar "palabrotas" ni nada semajante......esto se llama represion sin mas por desgracia. De verdad que habeis agotado mi paciencia......llevo desde la 2 temporada aqui y ya habeis acabado conmigo......me parece una falta de respeto porque esto que esta pasando no es mas que una tomadura de pelo, es de verguenza que el enorme juego que era este termine siendo lo que es hoy en dia, patetico es poco, ridiculo es lo que mas se me ocurre......de verdad que pena me da.......en tiempos como estos, donde habemos tantas personas en paro que gracias a este juego por ejemplo lograbamos desconectar algun rato cada dia y que lo hayais convertido en este despiporre......... No voy a dejar en este mismo segundo el juego porque de momento me da verguenza dejar tirado a los chicos que tiene jugadores cedidos y confian en mis entrenos,peor no os mereceis ams que os dejen solos, vaya ascooooooo de juego es este en que habeis convertido aquel que tanto nos gustaba Esto he escrito y me han cerrado el post........sin justificacion alguna porque no he usado ninguna palabra malsonante ni nada.......llevo aqui desde Septiembre de 2009 y jamas hasta ahora nadie puede decir que haya dicho,o cometido alguna infraccion, sin embargo hoy no se me deja dar mi opinion libremente........esto no tiene nombre......... De verdad chico, si después de 2 años y pico aquí y con 34 años que dices que tienes, te tengo que explicar el porqué te he cerrado el hilo y porque te voy a cerrar este también, es para que te lo hagas mirar. |
13/02/2013 13:39 |
- Div/Gr | ||