Forum » General » Me teneis absolutamente desquiciado | Date | |
---|---|---|
Username
320 msgs.
First-team player
|
De verdad que habeis agotado mi paciencia......llevo desde la 2 temporada aqui y ya habeis acabado conmigo......me parece una falta de respeto porque esto que esta pasando no es mas que una tomadura de pelo, es de verguenza que el enorme juego que era este termine siendo lo que es hoy en dia, patetico es poco, ridiculo es lo que mas se me ocurre......de verdad que pena me da.......en tiempos como estos, donde habemos tantas personas en paro que gracias a este juego por ejemplo lograbamos desconectar algun rato cada dia y que lo hayais convertido en este despiporre......... No voy a dejar en este mismo segundo el juego porque de momento me da verguenza dejar tirado a los chicos que tiene jugadores cedidos y confian en mis entrenos,peor no os mereceis ams que os dejen solos, vaya ascooooooo de juego es este en que habeis convertido aquel que tanto nos gustaba |
13/02/2013 13:03 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
juliansevilla dijo: Lo más gracioso es que no mencionas si un sólo motivo para tu pataleo. De verdad que habeis agotado mi paciencia......llevo desde la 2 temporada aqui y ya habeis acabado conmigo......me parece una falta de respeto porque esto que esta pasando no es mas que una tomadura de pelo, es de verguenza que el enorme juego que era este termine siendo lo que es hoy en dia, patetico es poco, ridiculo es lo que mas se me ocurre......de verdad que pena me da.......en tiempos como estos, donde habemos tantas personas en paro que gracias a este juego por ejemplo lograbamos desconectar algun rato cada dia y que lo hayais convertido en este despiporre......... No voy a dejar en este mismo segundo el juego porque de momento me da verguenza dejar tirado a los chicos que tiene jugadores cedidos y confian en mis entrenos,peor no os mereceis ams que os dejen solos, vaya ascooooooo de juego es este en que habeis convertido aquel que tanto nos gustaba O sea, 100% pataleo 0% argumentación. Ya me dirás tú que utilidad tiene tu mensaje. |
13/02/2013 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Mi mensaje solo tiene la utilidad de decir lo que siento......no tengo nada que decir, ni entro en polemicas sobre tal o cual cosa....Llevo aqui segun tu fecha de inscipcion bastante mas que tu y simplemente veo que antes era divertido, entretenido,......este juego me ayudaba a quitarme las tensioens del dia de encima y a dia de hoy no es para nada divertido....... pero vamos que razones.......no hay mas que leer el foro, y ver cuanta gente lo ha dejado, lo lleva mal.......y seguiran ya que nadie pone freno a esta desverguenza. Por ultimo mi opinion,idea y ganas de decir lo que quiera sin usar palabras fuera de tono para con nadie pues resulta que es igual de respetable que cualquier otra |
13/02/2013 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=782350 | 13/02/2013 13:18 |
- Div/Gr | ||