| Forum » Dudas y preguntas » ayuda a las formaciones con MI y MD | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
Buenas, juego con un 3-6-1 de la siguiente forma.. DLC MI MC MD MCI MCD MDF DFI DFC DFD PO Mi media de equipo es de 88, casi 89... con unos jugadorazos!!!.... por favor, pido ayuda a los que jugueis mas o menos igual y os vaya bien... pq yo con un equipazo, uno de los mejores de mi categoria, voy el 11 y estoy acojonandome con el descenso... y si veis q es mejor q cambie algo, tb os lo agradezco!.. de aqui podriamos aprender todos!! |
13/02/2013 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
por si os interesa os pongo tb mis tacticas: barras: defensa (casi lo mas adelantado), medios (en la linea de medio campo), delanteros (casi lo mas retrasado) sin ser exagerado (es decir, mas o menos un 35%-65%) juego en zona, por las bandas y al toque |
13/02/2013 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
699 msgs.
MVP of the game
|
carlosjgrs dijo: por si os interesa os pongo tb mis tacticas: barras: defensa (casi lo mas adelantado), medios (en la linea de medio campo), delanteros (casi lo mas retrasado) sin ser exagerado (es decir, mas o menos un 35%-65%) juego en zona, por las bandas y al toque en realidad no es importante lo q has puesto, lo mas relevante es la avanzada... mira muxo la simulacion y apuntate cada vez q veas un fallo, donde te gustaria q estuvieran tus jugadores, y plasmalo en la avanzada |
13/02/2013 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
mi principal problema es q cuando veo los partidos, domino, llego a porteria con facilidad y mi dlc se planta delante del portero varias veces pero falla.. y termino perdiendo... asi q no se q cambiar ya q viendo los partidos, lo hago mas o menos bien excepto el tiro (pero mi dlc es de casi 89, 98 en tiro y 2 en rompe redes) defensivamente, hasta el partido de hoy (q me han metido 5) era el 3 menos goleado de mi grupo, asi q tampoco se q tocar... |
13/02/2013 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
carlosjgrs dijo: mi principal problema es q cuando veo los partidos, domino, llego a porteria con facilidad y mi dlc se planta delante del portero varias veces pero falla.. y termino perdiendo... asi q no se q cambiar ya q viendo los partidos, lo hago mas o menos bien excepto el tiro (pero mi dlc es de casi 89, 98 en tiro y 2 en rompe redes) defensivamente, hasta el partido de hoy (q me han metido 5) era el 3 menos goleado de mi grupo, asi q tampoco se q tocar... Con el nuevo simulador defienden mejor al hombre, por lo menos són más agresivos, si tu problema són los goles, prueba a jugar a la contra, se vuelven más directos y por tanto se suelen generar más ocasiones de gol, pero como te han dicho el 90% es la avanzada que tengas, y eso es lo que debes pulir partido a partido |
13/02/2013 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
probare como dices... en cuanto a la avanzada.. estoy tannn desesperado q si alguien me quiere ayudar, q me lo diga y le paso mi avanzada por mensaje privado, para q la vea y me oriente!! |
13/02/2013 13:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
carlosjgrs dijo: probare como dices... en cuanto a la avanzada.. estoy tannn desesperado q si alguien me quiere ayudar, q me lo diga y le paso mi avanzada por mensaje privado, para q la vea y me oriente!! Mira en los equipos de las primeras divisiones y busca a alguno que use tu misma formación y comparalo con lo que haces tú, eso ayuda mucho |
13/02/2013 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
151 msgs.
Substitute
|
POR DFD DFC DFI MDF MCD MC MC MCI DC |
13/02/2013 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
151 msgs.
Substitute
|
da muchísimo resultado! | 13/02/2013 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2364 msgs.
Best scorer
|
Ni te molestes en perder el tiempo.., esto es mas lotería q otra cosa. Patetico el simulador!! |
14/02/2013 01:11 |
| ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||