Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » Restricción de velocidad en los defensas Date
Estoy a favor de la restricción de velocidad en los defensas, o estoy en contra de la restricción de velocidad??
Si, estoy en contra.
Si, estoy a favor.
No lo se.
Me da lo mismo.
329 msgs.
First-team player
Respecto al mensaje que han mandado, de que han subido una nueva versión del simulador beta para jugar amistosos. Como dice el mensaje: "es exactamente igual que la versión estable, pero volviendo a poner la restricción de velocidad en los defensas."

Me parece que la restricción de velocidad desvirtua totalmente el juego. No me parece de "ver cual les gusta mas". Por que a un 50% le va a gustar y al otro 50% no.

Como simulador que es, tiene o tendria que simular lo mas posible la realidad. Con la restricción de velocidad, se va de la realidad. No se puede poner un "freno" a un jugador en determinado sector del campo. Se desvirtua totalmente el juego. Para eso estan los entrenos. Si entreno a los defensas en el atributo velocidad, para que en consecuencia sean mas rapidos, no se puede capar la velocidad. Lo bueno es, que si uno quiere, poder poner que un defensa se vaya al ataque, por ejemplo. Y si se capa la velocidad, no se puede.

Los que se quejan del "fuera de juego masivo", es por que no saben armar una tactica, una formacion avanzada para contrarestar el fuera de juego masivo. Que es una tactica mas, como cualquier otra. Es facil armar una tactica para contrarestar el FJM. Es mas, si esta bien hecha, uno tiene todos mano a mano con el portero y gana casi seguro el partido.

Los que se quejan no saben armar una tactica para contrarestar el FJM (repito), por eso se quejan. Para que OTRO, en este caso los administradores, capen la velocidad de los defensas y asi les "solucionen" lo que ELLOS no saben: armar una tactica Anti-Fuera de Juego Masivo. Y esto me parece que no puede ser. Que aprendan a armar una tactica y no que esperen que otro se los solucione. Esto pasa en todos los ambitos de la vida real. El que no sabe y no quiere aprender, espera que otro se lo solucione. Y si no, se queja... Y lo hace sin un fundamento, logico, valido.

Es un juego de estrategia de futbol y lo bueno es que haya variantes tacticas. Por que no puede un defensa irse a posicion de gol? Como es en la realidad. Con la restricción de velocidad, esto no se puede hacer. Y repito, desvirtua el juego de la realidad. Lo hace peor.

Pienso que hay que dejarlo como esta ahora la version estable: sin restricción de velocidad. Y corregir otras cosas.

Creo que es un error poner para los amistosos la restricción de velocidad. Por que se sigue con el mismo tema, cuando tendria que estar "cerrado". Cada jugador que juegue con la velocidad que uno le entrena y marca el atributo (en todo el campo de juego). El juego es mucho mas fluido y real. Y si, un defensa puede estar entrenado en el atributo velocidad a 99%. Y correr mas rapido que un delantero. Es un simulador, que simula la realidad.

La restricción de velocidad habria que sacarla urgentemente de todo simulador, asi sea el Beta de los amistosos. Por que sino se sigue con el tema. Y los que pierden partidos se "agarran" de cualquier excusa para echarle la culpa al simulador. En este caso el Fuera de Juego Masivo. Pierden, entre otras cosas, por que no saben armar una tactica, no por que el defensa sea igual o mas rapido que un delantero. Hay delanteros de media 80 y su velocidad es de 70% para abajo, y eso es por que esta mal entrenado y los defensas lo pasan en velocidad (si esta bien entrenado).

Es un conjunto de muchas cosas, al igual que las formaciones avanzadas van en conjunto con las tacticas. Si esta bien hecha la avanzada y mal hecha la tactica, no va a funcionar bien el equipo. Es un conjunto de las dos cosas. Y asi en todo (en el juego).

Resumiendo, me parece una locura el tema de la restricción de velocidad en los defensas. Lo mejor es dejarlo como esta ahora el estable y sacarla del sumulador Beta de los amistosos. Y enfocarse en otros errores del simulador, para mejorarlo todavia mas. Se hizo un paso hacia delante con el cambio de simulador esta temporada, incluido sacar la restricción de velocidad de los defensas. No volvamos a los mismos errores...

Espero que aporte, lo he escrito solo con ese fin. Para sumar al juego. Saludos

13/02/2013 12:14
  - Div/Gr
329 msgs.
First-team player
...Sigo leyendo quejas y quejas del nuevo simulador, de la gente que pierde... Y si uno mira los "errores" por los cuales se quejan, son errores de que hacen cualquier cosa con las formaciones avanzadas y las tacticas avanzadas (las hacen mal). Eso es error, falla del manager, no del nuevo simulador.

Otra cosa es si se hacen mal los saques de banda por ejemplo, eso si es un error del sumulador. Pero como menciono, hay infinidad de quejas que son errores del manager en cuestion.

Simplemente mirar el "error" en el partido que se estan quejando de un error para darse cuenta de que es una falla en la creacion de la formacion avanzada o la tactica avanzada. Hay managers que no saben que es la formacion avanzada, solo usan la formacion basica, y asi y todo se quejan... Creo que primero es mejor aprender a usar las "herramientas" del juego antes de quejarse sin motivo o por falta de conocimiento del juego. Solo una opinion.

13/02/2013 12:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1