Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
  Forum » General » Cansado de cambios: Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
No se donde se ha visto que un central o un lateral sufra una parálisis repentina en cuanto se acerca a la medular, pero ya que la medida no es nada realista, que lo sean al menos los gráficos. Propongo que a los defensas les crezca misteriosamente una pata de palo cuando se alejan de su portería, por lo menos tendría gracia.

No te me enfades. Pero no puedo leer un comentario tuyo sin hacerlo con la voz de Sheldon.

13/02/2013 10:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Priori dijo:
@Sa Corb dijo:
El simulador de liga (estable), no se ha tocado.

supongo que lo dice porque al beta le han vuelto a meter capadas y como acabaran poniendo el beta... xd

El BETA, es para probar. Si al final la capada de defensas es mejor que lo actual, lo pondrán, pero sino, no.

Mejor o más aceptada?
13/02/2013 10:57
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
@Sa Corb dijo:
Heathcliff dijo:
No se donde se ha visto que un central o un lateral sufra una parálisis repentina en cuanto se acerca a la medular, pero ya que la medida no es nada realista, que lo sean al menos los gráficos. Propongo que a los defensas les crezca misteriosamente una pata de palo cuando se alejan de su portería, por lo menos tendría gracia.

No te me enfades. Pero no puedo leer un comentario tuyo sin hacerlo con la voz de Sheldon.

(Dicho con la voz del Doctor Cooper) El enfado es una reacción pueril que los intelectos superiores hemos erradicado de nuestra disyuntíva anímica. Sencillamente, señor Sa Corb, queda usté excluido de mis afinidades afectivas hasta que se retracte públicamente y por escrito.
13/02/2013 10:58
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Heathcliff dijo:

Jaja!! Cierto.

Editado por @jerez23 13-02-2013 11:07
13/02/2013 11:01
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
1035 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Priori dijo:
@Sa Corb dijo:

supongo que lo dice porque al beta le han vuelto a meter capadas y como acabaran poniendo el beta... xd

El BETA, es para probar. Si al final la capada de defensas es mejor que lo actual, lo pondrán, pero sino, no.

Mejor o más aceptada?

Más aceptada, se vio en la encuesta que no. Pero insisto ¿es necesario insistir en que probemos algo que hemos sufrido durante una temporada entera? Es como si uno come lentejas todos los días y de pronto le cambian el menú, pero le dicen "los martes y los jueves te vamos a seguir poniendo lentejas para que pruebes a que saben", ¡Vamos! ¡Es pa estrellar el plato de lentejas contra la pared!
13/02/2013 11:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Priori dijo:
@Sa Corb dijo:

Mejor o más aceptada?

Más aceptada, se vio en la encuesta que no. Pero insisto ¿es necesario insistir en que probemos algo que hemos sufrido durante una temporada entera? Es como si uno come lentejas todos los días y de pronto le cambian el menú, pero le dicen "los martes y los jueves te vamos a seguir poniendo lentejas para que pruebes a que saben", ¡Vamos! ¡Es pa estrellar el plato de lentejas contra la pared!

La encuesta es irrelevante, por los siguientes motivos:

a) La muestra es despreciable.
b) No se sabe cuantos de esos votos son válidos (en el sentido de meditados y fundados)

Para mi, todo lo que sea una encuesta carece de valor, lo unico que valen son opiniones construidas en base a algo.

Por poder, podria irme a un cyber, crearme 1000 cuentas y que salga lo que yo quiero xD.

Además, en otras encuestas salió otra cosa y se hizo la contraria...

A mi todo lo que sean bonus o malus arbitrarios, como la capada a los defensas, me parece un error. También me parece que el simulador actual es el que más se parece al futbol, y de lejos, el más divertido con diferencia hasta ahora. Y también me parece que sin habernos metido en esa espiral de bonus aqui, malus allá y volvemos a parchear, hubieramos tenido un simulador equivalente a este hace un montón de tiempo. Y me parece que el FJM va peor que nunca.
13/02/2013 11:04
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
La capada de defensas creo que es mas un capricho que una necesidad.
Como la capada de goleadas y estas cosas.

En vez de avanzar y hacer que un jugador sin oposicion por delante no le penalice el conducir el balon , es preferible capar defensas y darle vueltas y vueltas al tema sin avanzar , cuando tarde o temprano si se busca un simulador bueno (espero que sea el objetivo) se tendrá que quitar la capada...

O como arreglar cosas que se dieron por corregidas

Como los Fueras de Juego en saques de banda
13/02/2013 11:08
  - Div/Gr
2704 msgs.
Best scorer
Mejor para quien?? 13/02/2013 11:10
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
@Sa Corb dijo:
exorcista dijo:
@Sa Corb dijo:
Priori dijo:
@Sa Corb dijo:

Ya Sa pero todo lo que se prueba en el beta se termina implantando,hasta ahora es asi y la verdad es que cansa,a mi por lo menos.

Pero durante la temporada no se cambiará nada en principio.

jeje seguro?
13/02/2013 11:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Raul0033 dijo:
Mejor para quien??

Imagino que todos hablamos de las personas que buscan un simulador más realista y parecido al futbol y no a los egoistas que quiren autobus porque es lo único que saben hacer
13/02/2013 11:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
2