Forum » Dudas y preguntas » ¿los sueldos de empleados y jugadores cuando se empezaran a cobrar? | Date | |
---|---|---|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Buenas pues esta es mi duda si ya este domingo se combrara el sueldo de los empleados y los jugadores o se empezaran a pagar después de disputar la primera jornada?? Gracias de antemano |
17/04/2009 16:34 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
the_doctor dijo: Buenas pues esta es mi duda si ya este domingo se combrara el sueldo de los empleados y los jugadores o se empezaran a pagar después de disputar la primera jornada?? Gracias de antemano Pues es una buena pregunta, imagino que la madrugada del Domingo al Lunes tendrás en la puerta de tu despacho a toda la plantilla y a los empleados esperando a que les des "el cheque" . |
17/04/2009 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
ziritione dijo: the_doctor dijo: Buenas pues esta es mi duda si ya este domingo se combrara el sueldo de los empleados y los jugadores o se empezaran a pagar después de disputar la primera jornada?? Gracias de antemano Pues es una buena pregunta, imagino que la madrugada del Domingo al Lunes tendrás en la puerta de tu despacho a toda la plantilla y a los empleados esperando a que les des "el cheque" . jeje gracias por la respuesta. |
17/04/2009 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
siguiendo con el tema...puedes pagarles a todos y quedarte un poco al descubierto un poco en numeros rojos sin que te hechen no lo digo por nada, es solo por saberlo ![]() Editado por RHCP 17-04-2009 16:44 Editado por RHCP 17-04-2009 16:44 |
17/04/2009 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
RHCP dijo: siguiendo con el tema...puedes pagarles a todos y quedarte un poco al descubierto un poco en numeros rojos sin que te hechen no lo digo por nada, es solo por saberlo ![]() Editado por RHCP 17-04-2009 16:44 Editado por RHCP 17-04-2009 16:44 buena pregunta tambien...esque si en la liga privada no nos paga el patrocinador ni la tv que solo es en partidos de liga y no entra la liga privada ahí...pues creo que muchos jugadores vamos a estar en numeros rojos o nos van a echar.... saludos |
17/04/2009 16:46 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
RHCP dijo: siguiendo con el tema...puedes pagarles a todos y quedarte un poco al descubierto un poco en numeros rojos sin que te hechen Te dan un tiempo para que solventes tu situación, si no vuelves a positivo te quitan el equipo, y tendrás que empezar de nuevo con otro equipo, pero con más experiencia eso si. |
17/04/2009 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
ziritione dijo: RHCP dijo: siguiendo con el tema...puedes pagarles a todos y quedarte un poco al descubierto un poco en numeros rojos sin que te hechen Te dan un tiempo para que solventes tu situación, si no vuelves a positivo te quitan el equipo, y tendrás que empezar de nuevo con otro equipo, pero con más experiencia eso si. Me imaginaba que seria asi, me quedo mas tranquilo...bueno mi amigo >< |
17/04/2009 16:49 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
the_doctor dijo: buena pregunta tambien...esque si en la liga privada no nos paga el patrocinador ni la tv que solo es en partidos de liga y no entra la liga privada ahí...pues creo que muchos jugadores vamos a estar en numeros rojos o nos van a echar.... ¿Habrá gente que perderá sus equipos a las primeras de cambio?... 100% seguro, pero serán sólo unos cuantos. ¿habrá gente que empiece en números rojos?... 100% seguro, pero a medida de que se vayan disputando partidos ya arreglaran su situación económica. |
17/04/2009 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
RHCP dijo: ziritione dijo: RHCP dijo: siguiendo con el tema...puedes pagarles a todos y quedarte un poco al descubierto un poco en numeros rojos sin que te hechen Te dan un tiempo para que solventes tu situación, si no vuelves a positivo te quitan el equipo, y tendrás que empezar de nuevo con otro equipo, pero con más experiencia eso si. pff pues voy a echar cuentas....porque he pedido un prestamo para reformar el estadio...ahora cuento con 1.800.000€ suerte que tengo un deposito con 1.450.000€ por si las moscas.... gracias. Me imaginaba que seria asi, me quedo mas tranquilo...bueno mi amigo >< |
17/04/2009 16:52 |
- Div/Gr | ||