Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Nuevos empleados - Mozo almacen (Tienda) y Pinche de cocina (Catering) Date
Que os parece la idea de agregar 2 nuevos empleados llamados Pinche y Mozo con sus respectivos sueldos?
Me parece bien. Voto positivo
Algo falla. Debería mejorarse la idea o los nombres o algún aspecto. Voto neutro.
No me gusta la idea. Voto negativo.
Me es indiferente. Voto en blanco
Username
9 msgs.
Cadet
Pues debido al inmenso tiempo que tardan en hacerse las cosas en la tienda y en el catering...

Se me a pasado por la cabeza que se podrían poner 2 nuevos empleados con sus respectivos sueldos.

Por un lado tenemos la tienda, que la veo perfecta aunque los tiempos de creación sin cola si no entras durante todo el dia no te da para llenar y abastecerte al menos mínimamente, pero con colas llenas sobradamente las reservas de al menos 3 productos. (Solo tengo 3)

Por otro lado tenemos el catering. Que solo tenemos que construir el máximo de la comida más cara y ya nos da el máximo rendimiento puesto que se vende todo lo que te da tiempo a construir, no das a más...

Dado este planteamiento... Pensé en mozo de almacén y pinche de cocina. Entrenados a 99% ofrecerían un 49% de reducción en los tiempos (100% seria un 50%. pero como los entrenamientos solo alcanzan al 99% solo reduciría un 49%)

- Ventajas -

*Se reducen los tiempos de creación de productos
*Permite crear mas fácilmente los productos prescindiendo en parte de la cola premium, aunque no la sustituye y seguiría siendo útil.
*Posibilidad de mejorar la tienda no solo con las compras de la tienda, si no también mejorando y entrenando hasta 99% tu empleado
*No debería ser demasiado complicado de implementar

- Desventajas -

*Donde mas se notaría esto es en el catering tal vez se desorbite la producción y los ingresos

Editado por llargofc 12-02-2013 22:56
12/02/2013 22:53
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Up !

Intentar no solo dejar vuestro voto. Si no también un comentario de mejora o de opinión.

Saludos
23/02/2013 13:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1