| Forum » Dudas y preguntas » subasta | Date | |
|---|---|---|
|
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
estoy mirando el mercado y veo q la subasta por un juvenil ,cuya clausula no llega a 3 millones, ha subido hasta los 5 millones. Por el mismo jugador sólo ha pujado un único equipo tres veces. Es normal? | 12/02/2013 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: estoy mirando el mercado y veo q la subasta por un juvenil ,cuya clausula no llega a 3 millones, ha subido hasta los 5 millones. Por el mismo jugador sólo ha pujado un único equipo tres veces. Es normal? Si lo dices porque la puja está más alta que la clausula si, es normal. En las subastas no importan las cláusulas, solo el valor de las pujas. Si lo dices porque ves algo sospechoso en la subasta y crees que puede haber algo ilegal o raro como una subasta pactada o algo así, plantéate en denunciarlo. |
12/02/2013 18:31 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: MarceSZ dijo: estoy mirando el mercado y veo q la subasta por un juvenil ,cuya clausula no llega a 3 millones, ha subido hasta los 5 millones. Por el mismo jugador sólo ha pujado un único equipo tres veces. Es normal? Si lo dices porque la puja está más alta que la clausula si, es normal. En las subastas no importan las cláusulas, solo el valor de las pujas. Si lo dices porque ves algo sospechoso en la subasta y crees que puede haber algo ilegal o raro como una subasta pactada o algo así, plantéate en denunciarlo. No quiero defender al equipo ni nada, y cavé la posibilidad de que sea un multicuenta y inflé la subasta para augmentar el precio y ganar mas. Pero a mí más de una vez me ha pasado que con el móvil o con mi super computadora, me ha pillado un bloqueo y creyendo que no se había subido la puja he vuelto a pujar. Una lucha entre yo y yo mismo por ese jugador |
12/02/2013 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
puede ser, no lo sé, me ha llamado la atención y no llevo mucho jugando así q no sé hasta q punto es normal. Gracias por vuestras respuestas. | 12/02/2013 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
A "toro pasado" ya no se pueden ver las subastas, ni cuantas veces pujó, ni si tenía la previsión visible... Cualquier duda sobre traspasos sospechosos reportarlos y que lo miren os fiscales, como bien dice Babunski: Babunski dijo: Si lo dices porque ves algo sospechoso en la subasta y crees que puede haber algo ilegal o raro como una subasta pactada o algo así, plantéate en denunciarlo. |
12/02/2013 18:57 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1