Go to page 1, 2
  Forum » General » POR ENCIMA DE TODO Date
947 msgs.
MVP of the game
No estoy de acuerdo OriMar. La principal función de los foros es precisamente la de discutir, siempre desde el respeto. Si todos estuviéramos de acuerdo con toda actualización y cada una de las medidas pareceríamos robots o un rebaño de ovejas siguiendo al pastor... además de resultar muy aburrido estar de acuerdo en todo o tener que callarse cuando algo te parece injusto, y no sólo porque resulte injusto para tus propios intereses, sino porque consideras que no es una medida buena ni justa para el juego.

Luego ya vendrán las quejas argumentadas, o las quejas tan simples como "me ha ganado un equipo peor que el mío", pero mientras se hagan con respeto no creo que deban de molestar a nadie no? está de moda soltar el típico "llorón" a la más mínima, sea una queja razonable o no, por el hecho de postear algo o por simples ganas de tocar los cojones sin tener nada que aportar en el tema que se trata, o por otro lado el típico forero asiduo que se limita a contestar con sarcasmo riéndose de la gente más novata en el juego e intentando quedar siempre por encima, en fin, como en todos los foros hay de todo, gente que da gusto leer y una gran mayoría que por desgracia aporta más bien poco, pensando que por más postear y escribir (aunque no tengan ni idea del tema a tratar) les darán una chapita de sheriff con la @ o serán más importantes en la comunidad forera

Un saludo
15/12/2009 21:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2