Go to page 1, 2
  Forum » General » Hacer algo contra spam en el chat de mercado Date
476 msgs.
First-team player
Haber os pongo la foto de una cosa que yo creo que no se estan tomando medidas en el chat de mercado en la foto no salen nombres de quien lo hace solo lo he cojido como ejemplo ahaber si ustedes cren que esto pasa cada 2minutos o son alucinaciones mias




Editado por GARGOLES 15-12-2009 17:16
15/12/2009 17:07
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Compañero, o pones la imagen más grandes, o mi vista se apaga¡¡¡ 15/12/2009 17:08
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
cobosice dijo:
Compañero, o pones la imagen más grandes, o mi vista se apaga¡¡¡


ya la tienes
15/12/2009 17:16
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Os pido que pongais ccomo yo cen este foro los spam que veais en los chat
abajo os dejo otro ejemplo:



Editado por GARGOLES 15-12-2009 17:27

la hora d elas dos fotos es hora inglesa

Editado por GARGOLES 15-12-2009 17:28
15/12/2009 17:26
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Gargoles no te me ofendas pero tiene cojones que te quejes precisamente tú del spam, aún tengo pesadillas con tus parrafadas sobre las redes sociales del Striker en el chat general jaja

El chat podría mejorarse mucho la verdad, para los que somos más asiduos, tantos colorines sobre un fondo negro dejan ciego a cualquiera, me veo dentro de poco teniendo que usar gafas ><' Lo del spam que comentas, sería tan simple como tener la opción de ignorar a un usuario, sea porque no lo aguantas, porque hace spam o por lo que sea, y no creo que incluir la opción del ignore sea muy complicado.

Un saludo

15/12/2009 21:49
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Yo creo que para arreglar eso hay que poner el sistema que ponen en minijuegos en el chat y en otros chat
si escribes 1 texto tienes que esperar 30 segundos aunke yo diria 20 seg o 15 seg xk sino estas ablando con alguien y te retrasa mucho
15/12/2009 21:56
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
GARGOLES dijo:
Haber os pongo la foto de una cosa que yo creo que no se estan tomando medidas en el chat de mercado en la foto no salen nombres de quien lo hace solo lo he cojido como ejemplo ahaber si ustedes cren que esto pasa cada 2minutos o son alucinaciones mias


Mejor en el foro de mercado que no en el general ¿no?
15/12/2009 21:58
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo tmb creo k se podria vigilar mas.....creo k siempre tendria k aber alguien vigilando ....y echando a gente 15/12/2009 22:01
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Strife dijo:
Gargoles no te me ofendas pero tiene cojones que te quejes precisamente tú del spam, aún tengo pesadillas con tus parrafadas sobre las redes sociales del Striker en el chat general jaja

El chat podría mejorarse mucho la verdad, para los que somos más asiduos, tantos colorines sobre un fondo negro dejan ciego a cualquiera, me veo dentro de poco teniendo que usar gafas ><' Lo del spam que comentas, sería tan simple como tener la opción de ignorar a un usuario, sea porque no lo aguantas, porque hace spam o por lo que sea, y no creo que incluir la opción del ignore sea muy complicado.

Un saludo


Le puedo informar de que no usted no me a visto poner ningún link desde que salio la nueva norma
15/12/2009 22:06
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
yo tmb creo k se podria vigilar mas.....creo k siempre tendria k aber alguien vigilando ....y echando a gente


+1
15/12/2009 22:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1