Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » motivacion de los juveniles despues d un ascenso temporal?? Date
Username
82 msgs.
Rookie
me pasa q cada vez q hago un ascenso temporal, el juvenil que vuelve a su equipo y otro mas me entrenan al 50% de motivacion, aún teniendo el umero de jugadores limitado para que no se quede nunca ninguno en no convocado. Alguie me podria decir q estoy hciendo mal??? 12/02/2013 11:28
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
El que asciendes temporalmente baja con la motivación de su último partido en senior, si lo dejaste no convocado por eso puede que te bajara al 50%. Cuando vuelve a jugar con juveniles cambia su motivación a la del partido en cuestión.

Hay que tener cuidado ya que al bajar te puede descolocar las alineaciones, sobre todo si lo tienes de titular o suplente en seniors, al bajar puede que haga una alineación automática para completarte los 11 jugadores.
12/02/2013 11:39
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
82 msgs.
Rookie
Estoy seguro de que cuando jugó el ultimo partido con el senior estaba en convocados y cuando bajó al juvenil tambien estoy seguro que se quedó en convocado porque el numero de juveniles que tengo es el justo para no tener ningun jugador en no convocado. Entreno PO y es evidente no verlo colado en mala posicion o algo. LA verdad q no entiendo nada

12/02/2013 11:51
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
El último lo ascendiste el día 4 sobre las 9h, si el miércoles lo pusiste de suplente en senior,debería bajarte con la motivación de suplente, esa noche entrenaría como senior y el jueves 7 a las 9h te bajaría a juveniles y al jugar el viernes a las 11h partido de juvenil sería cuando debería haber cambiado su motivación (teniendo en cuenta que al bajar se te puede haber descolocado como no convocado, titular fuera de posición...).

La próxima vez en cuanto te baje si ves que lo hace con una motivación que no le corresponde lo puedes volver a exponer y si hay algún fallo te lo pueden mirar los adm. ahora varios días después es difícil aclarar el tema de la motivación con la que bajó o jugó en juveniles ese día, sin poder verlas.
12/02/2013 12:00
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3

Go to page 1
1