Go to page 1
  Forum » General » Jugador clausulado en subasta? Date
Username
42 msgs.
Child's coach
Esta mañana he hecho un clausulazo a un juvenil, y ahora miro el jugador y aparece un mensaje diciendo que ha renovado el contrato y que el traspaso se hara efectivo el viernes a las 14:20. Ademas el jugador aparece en subasta¿???¿???¿???¿?

Creo que el manager se ha conectado hoy (aparece que se ha conectado a las 14:20, la hora en la que se ha puesto en subasta) y al ver que se lo he comprado lo ha puesto en subasta para dar por ... Si esto fuera asi, creo que el jugador mereceria un castigo
Alguien me puede explicar como es esto posible? Que pasa con el jugador? Lo ha renovado a pesar de mi clausulazo? Mañana me llegara o estara en subasta? Y si esta en subasta y alguien puja por el que pasa?
El jugador es http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1618129
Podeis ver que el jugador tiene el candado del clausulazo y el simbolo del € de que esta en subasta. Y en los años de contrato aparece la (B) de clausulazo.


Editado por Txuribeltz 15-12-2009 17:03
15/12/2009 17:02
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
joer pues si que es raro...manda un mensaje a algun @ o manda un mensaje a info@strikermanager.com

saludos
15/12/2009 17:34
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
El clausulazo lo he hecho a las 8:25, asi que esperare a mañana por la mañana a ver si me llega o que pasa con el jugador. Si no me llega mandare un correo a las mas altas instancias del mundo striker 15/12/2009 18:12
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
muy raro, ya hay varios casos raros de juveniles, manda el e-mail a info@strikermanager.com como te ha dicho salva 15/12/2009 18:15
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Gracias a los dos por responder.
Esta mañana no me ha llegado el jugador tal y como imaginaba, asi que he escrito a info@strikermanager.com y me han repondido que cuando acabe la subasta vendra a mi equipo, pase lo que pase en la subasta, y por el precio que hice el clausulazo.
Desde aqui dar las gracias por la rapidez con la que han atendido mi problema.
Y otra cosa, este tipo de acciones por parte de managers que se enfadan porque les quitan algun jugador y lo ponen en subasta (no se si ademas sera posible que lo asciendan o lo despidan) para entorpecer el juego, no deberian ser sancionados? No digo que los expulsen, me parece exagerado, pero si algun tipo de sancion (que no les dejen fichar durante una temporada por ejemplo, al chelsea creo que le han puesto una sancion asi por algun lio con un fichaje).
16/12/2009 17:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1