| Forum » Dudas y preguntas » Cada vez más vendo cuenta | Date | |
|---|---|---|
|
5534 msgs.
Golden Ball
|
Llevo un par de días que cada vez veo mamás equipos que se llaman vendo cuenta, cuentas a 100 o 120. O que piensan en vender sus jugadores de la plantilla sobre todo en equipos de primera y segunda división, yo personalmente y después de los últimos acontecimientos también he pensado en vender todos los jugadores y dar un tiempo en stand By hasta qué haya tiempos mejores, tras preguntar a algunos de ellos todos me dicen lo mismo, el simulador es muy aburrido donde la táctica que vale es la que sólo juega un Messi en punta y 9 más defienden con el portero. Lo que más me preocupa es que son equipos que llevaban muchas temporadas en strikermanager y que han visto la evolución del juego y están viendo que esto no va por un buen camino, ver un partido es muy aburrido según dicen otros managers. Yo he tenido que pasar al catenaccio y aunque no me gusta es la única forma que tengo para poder ganar algún partido aunq no lo vea porque se me hace eterno de lo aburrido que es.... Me comentaba un manager de mi grupo. Con estas palabras no quiero criticar el juego ya q si no me gustase el juego no echaría las horas que llevo echadas sino que es una petición de auxilio, necesitamos ayuda a los grandes inventores de este juego y que día a día emplearán horas y horas en mejorar el simulador. Igual q en su día se le hizo un pequeño ajuste para q la defensa al hacer el fuera de juego estuviese penalizado hacer algo para q el catenaccio no sea tan rentable, penalizar el ataque de un delantero nada más sin que sea ayudado o el atasco defensivo atrás tanto como que le roben el balón al defensa al salir con la pelota y le creen peligro a los equipos.. Soluciones que este humilde manager expone. P.d. Con esto espero q no se me haga un Ataque a mi equipo ya q no quiero criticar ni expongo esto negativamente sino como una crítica positiva para intentar mejorar el simulador. Un humilde manager. Breves49 |
12/02/2013 02:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
586 msgs.
MVP of the game
|
Toda la razon | 12/02/2013 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
brenes49 dijo: Llevo un par de días que cada vez veo mamás equipos que se llaman vendo cuenta, cuentas a 100 o 120. O que piensan en vender sus jugadores de la plantilla sobre todo en equipos de primera y segunda división, yo personalmente y después de los últimos acontecimientos también he pensado en vender todos los jugadores y dar un tiempo en stand By hasta qué haya tiempos mejores, tras preguntar a algunos de ellos todos me dicen lo mismo, el simulador es muy aburrido donde la táctica que vale es la que sólo juega un Messi en punta y 9 más defienden con el portero. Lo que más me preocupa es que son equipos que llevaban muchas temporadas en strikermanager y que han visto la evolución del juego y están viendo que esto no va por un buen camino, ver un partido es muy aburrido según dicen otros managers. Yo he tenido que pasar al catenaccio y aunque no me gusta es la única forma que tengo para poder ganar algún partido aunq no lo vea porque se me hace eterno de lo aburrido que es.... Me comentaba un manager de mi grupo. Con estas palabras no quiero criticar el juego ya q si no me gustase el juego no echaría las horas que llevo echadas sino que es una petición de auxilio, necesitamos ayuda a los grandes inventores de este juego y que día a día emplearán horas y horas en mejorar el simulador. Igual q en su día se le hizo un pequeño ajuste para q la defensa al hacer el fuera de juego estuviese penalizado hacer algo para q el catenaccio no sea tan rentable, penalizar el ataque de un delantero nada más sin que sea ayudado o el atasco defensivo atrás tanto como que le roben el balón al defensa al salir con la pelota y le creen peligro a los equipos.. Soluciones que este humilde manager expone. P.d. Con esto espero q no se me haga un Ataque a mi equipo ya q no quiero criticar ni expongo esto negativamente sino como una crítica positiva para intentar mejorar el simulador. Un humilde manager. Breves49 gracias,por tu comentario, a ver si se dan cuenta... |
12/02/2013 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
3207 msgs.
Best scorer
|
Pero tan mal veis el simulador??Yo creo que le da mil vueltas al viejo. Ya no se ve tanto bug,yo me veo todos los partidos de mi equipo y he debido de ver un par de bug en lo que va de temporada. Y sinceramente a mi si me divierte ver los partidos,y mucho. Un saludo. |
12/02/2013 15:55 |
| - Div/Gr | ||
1