Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Motivación de juveniles Date
Username
42 msgs.
Child's coach
Hola que tal, tengo una duda con respecto de la motivación de juveniles, espero me puedan ayudar, mi pregunta es ¿No tener una alineación completa en juveniles afecta en su motivación? es decir, una alineación completa es de 11 jugadores y sí solo tengo 8 jugadores en plantilla juvenil la alineación esta incompleta, resulta que cedí un PO muy bueno para que me lo entrenaran, al inicio subía de .350 para arriba pero ahora ni siquiera pasa el .020 y su motivación es de 22% y no solo de mi PO si no todos los PO´S que entrena este mánager, ni siquiera el que juega en su posicion natural tiene el 100% . Saludos 12/02/2013 01:10
  - Div/Gr
Username
12911 msgs.
Golden Ball
no tener alinecion completa implica que los juveniles no jugaran ningun partido por lo que entrenaran con la misma motivacion que tenian desde el ultimo partido que disputó, el portero tuyo tiene motivacion al 22% que es la que tenia en tu equipo, si de tu equipo se hubiera marchado con motivacion al 100% estaria entrenado siempre al 100% sin disputar ningun partido
si el manager se conecta dile que fiche jugadores por 0, complete la alinecion, que ponga a los porteros en banquillo menos uno de titular y todo arreglado
12/02/2013 10:22
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
42 msgs.
Child's coach
No lo que pasa que el manáger se decisó de los demás juveniles en su equipo que no eran PO, al principio de temporada si tenia alineación completa y mi jugador subía mucho, pero desde que se decisó de sus demás jugadores noté que ni siquiera sus PO´S subían bien, muchas gracias por aclararme la duda =)

Editado por yadith 12-02-2013 22:39
12/02/2013 22:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1