Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Sugerencias » cesiones Date
¿Sería efectivo poder ceder 1 jugador senior y 1 juvenil al mismo equipo?
SI
NO
Username
31 msgs.
Child's coach
Al igual que se diferencia el mercado senior del juvenil, sería interesante separar los intereses a la hora de las cesiones. No veo motivos influyentes para que no se pueda ceder un jugador senior y uno juvenil al mismo equipo, ya que tanto si cedes, como si te ceden, puede ser que no, o sí, entrenes las mismas posiciones en ambas categorias. 11/02/2013 23:22
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Creo que eso se hace para no hayudar o que te puedan ayudar en exceso 11/02/2013 23:43
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
ya imagino pero, normalmente en senior la ayuda es mutua, es bueno para el que cede y al que ceden, en juveniles es donde no influye tanto esta ayuda mutua pero creo que seria lo suyo, no hablo de ceder sin límites 11/02/2013 23:51
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Claro que en juveniles la ayuda no es mutua, el problema es q en juves el que cede (si le entrenan bien al jugador) se beneficua muchisimo 11/02/2013 23:54
  - Div/Gr
Username
193 msgs.
Substitute
buenas, esto es la cola para la peluqueria? 11/02/2013 23:54
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
monyol dijo:
buenas, esto es la cola para la peluqueria?

Si pero hasta mañana no hay hueco
11/02/2013 23:56
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
te dedicas a poner eso en todos los post monyol?
- de eso se trata sino no los cederiamos, no serviria de nada, por eso lo de poder ceder 1 senior y 1 juve al mismo equipo , no seria ningun exceso
12/02/2013 00:03
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Bueno, yo te estoy diciendo la respuesta oficial que striker nos da, por que a mi personalmente lo que propones no me parece mal, al contrario, me parece bien 12/02/2013 00:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1