Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » Fallos del nuevo simulador Date
¿Prefieres en nuevo simulador o en anterior?
Nuevo
Anterior
Username
83 msgs.
Rookie
Hola strikeros, solo quería exponer los fallos que me han sucedido en el nuevo simulador, y que me están hciendo encajar goles tontos que no deberían.

Por ejemplo en el ultimo partido que he jugado 4 defensas se quedan pegados a la linea de fondo dejando entrar a los delanteros a sus anchas, un equipo que casi no ha marcado en ningun partiod no me puede marcar 4 goles en solo uno. A parte en una falta ningún defensa defiende y me meten gol. Una vergüenza. Muchos fallos y para el año que creía que iba a ascender, van y me cambian el simulador con un monton de bug. Espero que se arregle pronto.

Saludos.
11/02/2013 22:55
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
tienes la linea de la defensa muy atrasada. no es bug, es k lo tienes mal y debes adelantarla 11/02/2013 23:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
126 msgs.
Substitute
IF dijo:
tienes la linea de la defensa muy atrasada. no es bug, es k lo tienes mal y debes adelantarla

IF lleva razon mejora la defensa, adelanta, haz coberturas (en avanzada), la cuestión es ir probando.
11/02/2013 23:51
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
Pues será que no me entero, yo creía que tenía en avanzada la defensa adelantada, de hecho está casi en el tope, algo estaré haciendo mal y sé que es. Para mi que eso era un bug, por ya os digo creía que la tenia adelantada. La pondré a tope a ver que hace.

Editado por pedro_alcantarilla 12-02-2013 12:30
12/02/2013 00:43
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
pedro_alcantarilla dijo:
Pues será que no me entero, yo creía que tenía en avanzada la defensa adelantada, de echo está casi en el tope, algo estaré haciendo mal y sé que es. Para mi que eso era un bug, por ya os digo creía que la tenia adelantada. La pondré a tope a ver que hace.

los tendras atrasados en la formacion avanzada
12/02/2013 11:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
83 msgs.
Rookie
yo pienso que no, la tengo adelantada a tope, creo que es un bug, o al menos en ese partido solo, seguiré probando a ver si es culpa mia, seguro que lo será.

Editado por pedro_alcantarilla 12-02-2013 12:30
12/02/2013 12:30
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
El tema es que hoy me han metido un gol muy bueno, es saque de puerta, pero mi jugador saca un corner mucho mas atras de donde se saca un corner, al sacar hace corner, saca el contrario le cae la pelota a uno mio el delantero me presiona, yo con la pelota en los pies, se cae el delantero contrario y me pitan penalti!!!!increible!!! y los delanteros mios de 78 de media que no esta mal delante del portero como 15 veces y meten solo 4 goles, solos sin defensa, por favor arreglen lo de los porcentajes porque solo que tire en linea recta mete gol no que se gira y tira a corner!!!! 13/02/2013 10:43
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
Yo veo muchos fallos, ya he cambiado la avanzada para ver lo que pasa, a ver si no se quedan en linea de fondo, seguiré informando. Espero que arreglen pronto los bugs, y entiendo que tiene que ser muy complicado hacer un simulador sin fallos y arrglarlos, por eso entiendo que haya fallos. 13/02/2013 11:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1