Forum » Sugerencias » Renegociar Contratos television - sponsors | Date | |
---|---|---|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Como a bastante gente nos ha pasao lo de cojer el equipo y tener cogidos los contratos,y aunque no hubiera sido asi,pera que tembien se cojan los contratos de larga duracion mi idea era de que al final de cada temporada y mientras tengas años de contrato con sponsor y TV,estos te hagan una renegociacion del contrato segun hayas cumplido o no las expectativas del equipo. Que lo has hecho bien,pues no se un 20% mas,y por el contrario lo has hecho mal,-20%. De estsa manera no solo escojeremos contratos y exponsors por 1 sola temporada o 2 a lo sumo,asi podremos cojer contratos largos que al cabo de un tiempo seran unos contratos mas que aceptables si nos van bien las cosas. un saludo. |
10/06/2009 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
360 msgs.
First-team player
|
A mi me parece buena idea...y si no pues que se puedan cancelar pagando una cantidad como indemnizacion y poder optar a nuevos contratos | 12/06/2009 21:16 |
- Div/Gr | ||
29 msgs.
Child's coach
|
Todo el mundo menos los que lo pueden cambiar estamos de acuerdo... | 13/06/2009 13:25 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Si pensáis que no lo están valorando, estáis equivocados. Es una decisión difícil, pero habrá que esperar para ver cuál es. Cierro el hilo, por nosecuantasveces duplicado. |
13/06/2009 14:02 |
- Div/Gr | ||