Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Renegociar Contratos television - sponsors Date
Username
41 msgs.
Child's coach
Como a bastante gente nos ha pasao lo de cojer el equipo y tener cogidos los contratos,y aunque no hubiera sido asi,pera que tembien se cojan los contratos de larga duracion mi idea era de que al final de cada temporada y mientras tengas años de contrato con sponsor y TV,estos te hagan una renegociacion del contrato segun hayas cumplido o no las expectativas del equipo.
Que lo has hecho bien,pues no se un 20% mas,y por el contrario lo has hecho mal,-20%.
De estsa manera no solo escojeremos contratos y exponsors por 1 sola temporada o 2 a lo sumo,asi podremos cojer contratos largos que al cabo de un tiempo seran unos contratos mas que aceptables si nos van bien las cosas.

un saludo.
10/06/2009 22:24
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
A mi me parece buena idea...y si no pues que se puedan cancelar pagando una cantidad como indemnizacion y poder optar a nuevos contratos 12/06/2009 21:16
  - Div/Gr
29 msgs.
Child's coach
Todo el mundo menos los que lo pueden cambiar estamos de acuerdo... 13/06/2009 13:25
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Si pensáis que no lo están valorando, estáis equivocados. Es una decisión difícil, pero habrá que esperar para ver cuál es.

Cierro el hilo, por nosecuantasveces duplicado.
13/06/2009 14:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1