Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Media VS Atributos en jugadores top Date
Que entrenarías tú ¿Media o maximizar atributos "importantes", aunque subas muy poco la media?
Media
Atributos
1479 msgs.
International
Sé que este tipo de dudas se han planteado antes, pero para no reflotar ningún hilo viejo hago yo una nuevo.

Tengo una promoción de extremos en su último año y tengo dudas sobre como debería plantear este último año de entrenamiento. Dato importante: Son para venderlos a corto/medio plazo, en principio no me los quedo.

Tengo claro que Centradas y Regates tengo que maximizarlos, porque son cuello de botella para subir la media y son importantes en el simulador. Los otros 3 entrenos que me quedan para la semana son los que me crean dudas. Los que más me suben la media son Robar balón y L.Corner, pero NO SÉ si es la media lo que hoy día busca la gente en un extremo, (O jugador cualquiera en general) o bien se prefiere atributos "importantes" (Velocidad, Tiro) lo más altos posibles.

De ahí lanzo la pregunta, suponiendo que es para fines comerciales, que entrenarías tú, media o maximizar atributos "importantes" aunque subas muy poco la media.

-Insisto, es para venderlos mejor, no para quedármelos.
-El beneficio por entrenar otras posiciones, como laterales, no se considera.

Editado por Picahierros 11-02-2013 17:47
11/02/2013 17:22
  - Div/Gr
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
yo ultimamente vendo y compro por atributos, y creo qe los managers que entienden tambien, por lo que si son jugadores Top te los compraran managers Top la mayoria....

En fin, solo decirte qe no se como votar tu encuesta jajaja
11/02/2013 17:28
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Para mí atributos y habilidades són lo más importante, dentro de una media lógica, por cierto, SI o NO, que se vota, edita el mensaje inicial para que la gente se aclare para votar 11/02/2013 17:42
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
@javi tortas dijo:
Para mí atributos y habilidades són lo más importante, dentro de una media lógica, por cierto, SI o NO, que se vota, edita el mensaje inicial para que la gente se aclare para votar
Vale, que ida de olla xD Gracias.
11/02/2013 17:47
  - Div/Gr
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
gracias, ahora si puedo votar, +1 a atributos jajaja 11/02/2013 18:31
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Yo ultimamente a la hora de fichar me fijo en los atributos, asi que he votado por atributos.Yo entreno defensas y MDF y me gusta entrenarlos para que suban la media lo maximo posible, pero cuando no suban mucho me replanteare subirles atributos que tengan mas bajos y sean importantes.

Editado por rapboy 11-02-2013 18:41
11/02/2013 18:39
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
270 msgs.
First-team player
Pues yo, que uso extremos, me fijo sobre todo en los atributos mas importantes para el extremo, que son el regate, velocidad y tiro, y despues, si tiene buen corte de balon, pues no viene mal, por k podria robar balones arriba, pero s un poco secundario 11/02/2013 19:33
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
A ver, lo digo otra vez por si acaso, es desde un punto de vista COMERCIAL. Para vender el jugador.

Lo digo porque mucha gente simplemente tira de las compras similares y pista.
11/02/2013 20:09
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
yo personalmente pagaria mas por un jugador con menos media pero los atributos como los busco, que por uno con mas media pero con los atributos mal repartidos 11/02/2013 20:22
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
En general:

Punto de vista comercial: subir media.
Punto de vista mejora del equipo/mercado especializado: subir atributos.
11/02/2013 20:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1