Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Experiencia Date
Username
31 msgs.
Child's coach
hola mi pregunta es: en los partidos amistosos a los jugadores les sube la experiencia?

y ya por curiosidad...si meto a un jugador por ejemplo los 30 ultimos minutos le sube la experiencia?

o ke alguien me diga como funciona...cuanto sube, si tiene relacion con los minutos jugados o con si es o no titular...

y ya aprovecho...se nota la diferencia de si tiene habilidades o no? es decir...metera mas goles el mismo jugador pero con una habilidad mas de rompe redes? o casi ni se nota??

muchisisimas gracias si alguien me puede contestar con exactitud un saludo
11/02/2013 16:23
  - Div/Gr
Username
482 msgs.
First-team player
Hola. Según tengo entendido en los amistosos beta no sube pero en los no beta sí que les sube. Lo de meterlo a los 30 minutos creo que si que sube y para subir la experiencia depende de varias cosas. El liderazgo y la valoración que consiga en el partido. 11/02/2013 16:28
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
La experiencia sube por acciones acertadas, por tanto si juega sube la experiencia, en los amistosos sube mucho menos que en los oficiales, en los amistosos beta, no suben nada, ni pierden energía, ni se lesionan etc. 11/02/2013 16:31
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
veo que la gente le da mucho bombo a la experiencia, ¿pero de verdad influye en algo? 12/02/2013 17:18
  - Div/Gr
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
GOL Y PUNTO dijo:
veo que la gente le da mucho bombo a la experiencia, ¿pero de verdad influye en algo?

+ experiencia = + habilidades
Y ahora las habilidades han cobrado mucha importancia.
12/02/2013 17:45
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7
Username
151 msgs.
Substitute
muchísimas gracias 12/02/2013 20:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1