Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » camisetas y Chat Date
Username
44 msgs.
Child's coach
Hola a todos soy nuevo me he registrado hoy hace apenas unas horas y nose porque pero no me deja ni cambiar el color de la camiseta, se mueve el circulo de los colores pero el cuadrado para elegir si quiero el color mas oscuro o mas claro no se me mueve se me queda en el negro y asi mi camiseta se queda toda negra, y luego intento abrir algún chat para comentar este tema y no se me abren, si alguien puede ayudarme por favor 11/02/2013 15:53
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Lo del chat puede ser que lo tengas desactivado, bola abajo a la izquierda (verde, amarilla, gris).

Has probado a modificar los colores 1,2 y 3?

Editado por @jerez23 11-02-2013 16:25
11/02/2013 16:24
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
44 msgs.
Child's coach
Lo del chat solucionado lo tenia desactivado, pero lo de las camisetas sigue igual e intentado cambiar los tres colores y como sabes al principio los tres cuadritos están en rojos e intento cambiarlos y se me ponen en negro uno a uno porque no puedo mover la bolita que se encuentra dentro del cuadrado, nose si alguien sabe algo 11/02/2013 16:29
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
sergii0R dijo:
Lo del chat solucionado lo tenia desactivado, pero lo de las camisetas sigue igual e intentado cambiar los tres colores y como sabes al principio los tres cuadritos están en rojos e intento cambiarlos y se me ponen en negro uno a uno porque no puedo mover la bolita que se encuentra dentro del cuadrado, nose si alguien sabe algo

Salte del juego y borra historial, caché y cookies, vuelve a entrar y prueba a ver si te deja entonces
11/02/2013 16:33
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
Lo he borrado todo y nada de nada amigo, es curioso porque intento pinchar en la bolita del cuadrado y se me mueve la otra bolita del circulo, y una duda también, al ser nuevo supuestamente me regalan 200 balones de oro, y me dice que vaya a pack manager y en la parte inferior pulse el botón activar para que me los den, nose si es que yo no lo veo pero no esta. 11/02/2013 16:46
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
sergii0R dijo:
Lo he borrado todo y nada de nada amigo, es curioso porque intento pinchar en la bolita del cuadrado y se me mueve la otra bolita del circulo, y una duda también, al ser nuevo supuestamente me regalan 200 balones de oro, y me dice que vaya a pack manager y en la parte inferior pulse el botón activar para que me los den, nose si es que yo no lo veo pero no esta.

Según dicen puedes a los 8.000 puntos de experiencia.
11/02/2013 16:48
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
lo de los balones me dices ? 11/02/2013 16:50
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
sergii0R dijo:
lo de los balones me dices ?

Si
11/02/2013 16:51
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
Pues nose la verdad, pero me tiene mas preocupado el tema de la camiseta, pero gracias por la informacion 11/02/2013 18:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1