| Forum » Dudas y preguntas » ¿ Cómo afecta la línea de las posiciones en las tácticas? | Date | |
|---|---|---|
|
90 msgs.
Rookie
|
En los últimos partidos he observado en la línea de táctica de los delanteros, por poner un ejemplo de línea , que los mismos cuando mí equipo ataca en el caso de que la línea esté adelantada van más rápido cayendo más veces en fuera de juego, sin embargo, si la línea está atrasada van más lento, no cayendo en fuera de juego, pero siempre me pillan los defensas rivales. ( Siendo de esa manera mí delantera la más desastrosa del striker, jejeje). ¿Alguien podría ayudarme explicándome cómo realizar un buen ataque? Gracias |
11/02/2013 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Chusino dijo: En los últimos partidos he observado en la línea de táctica de los delanteros, por poner un ejemplo de línea , que los mismos cuando mí equipo ataca en el caso de que la línea esté adelantada van más rápido cayendo más veces en fuera de juego, sin embargo, si la línea está atrasada van más lento, no cayendo en fuera de juego, pero siempre me pillan los defensas rivales. ( Siendo de esa manera mí delantera la más desastrosa del striker, jejeje). ¿Alguien podría ayudarme explicándome cómo realizar un buen ataque? Gracias Para mí esto es la gran incógnita del juego, ni lo entiendo, ni he conseguido leer una explicación satisfactoria. Porque si en tácticas avanzadas determinas la posición de cada jugador en función de la pelota ¿para que demonios sirve adelantar o atrasar esa dichosa línea, si el jugador se tendría que colocar donde dice la táctica avanzada? |
11/02/2013 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Para mí esto es la gran incógnita del juego, ni lo entiendo, ni he conseguido leer una explicación satisfactoria. Porque si en tácticas avanzadas determinas la posición de cada jugador en función de la pelota ¿para que demonios sirve adelantar o atrasar esa dichosa línea? Para regular la posición de la avanzada. Aquí intento explicarlo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=835158 Ya me dirás. |
11/02/2013 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
90 msgs.
Rookie
|
Gracias, lo miraré detenidamente | 11/02/2013 14:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
JuanMP dijo: Heathcliff dijo: Para mí esto es la gran incógnita del juego, ni lo entiendo, ni he conseguido leer una explicación satisfactoria. Porque si en tácticas avanzadas determinas la posición de cada jugador en función de la pelota ¿para que demonios sirve adelantar o atrasar esa dichosa línea? Para regular la posición de la avanzada. Aquí intento explicarlo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=835158 Ya me dirás. Pues me parece muy bien explicado, pero la conclusión que saco es la misma: no sirve para nada, porque la que manda es la formación avanzada. Un saludo y gracias, JuanMP |
11/02/2013 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: JuanMP dijo: Heathcliff dijo: Para mí esto es la gran incógnita del juego, ni lo entiendo, ni he conseguido leer una explicación satisfactoria. Porque si en tácticas avanzadas determinas la posición de cada jugador en función de la pelota ¿para que demonios sirve adelantar o atrasar esa dichosa línea? Para regular la posición de la avanzada. Aquí intento explicarlo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=835158 Ya me dirás. Pues me parece muy bien explicado, pero la conclusión que saco es la misma: no sirve para nada, porque la que manda es la formación avanzada. Un saludo y gracias, JuanMP Pues entonces me he explicado muy mal |
11/02/2013 21:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
455 msgs.
First-team player
|
@Kanon_ dijo: La base es la formación avanzada. Con las barras consigues que estén más o menos adelantadas respecto a esa avanzada, pero evidentemente manda esta última. Yo uso dos medios para defender. Y tan solo con el uso de la barra conseguí que se quedaran en línea con los defensas y no rompiendo el fuera de juego. Yo creo que está bastante claro, si lees todo el post. A mi me pasó lo mismo que a @Kanon. |
11/02/2013 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Perdonadme, pero sólo leí el Post principal en que Ciocur decía que no había variación separando las líneas MED y DEL. Ahora me he empapado del resto y veo lo que queréis decir, que la línea DEL es un poco particular porque tiende a bajar a su bola para salirse del fuera de juego y que el mayor efecto se ve en las líneas MED y DEF. La cuestión, si no me equivoco, es que estas barras inciden sobre las Formaciones Avanzadas pero sólo sobre la línea correspondiente. Es decir, que subir unos milímetros la línea MED, sería como coger a todos los medios y adelantarles uno a uno todas las posiciones que tienen en la Formación Avanzada, ¿es así? Cómo me van a eliminar prontito de la Copa, trataré de hacer algunas pruebas. Muchas gracias por la información y perdón por no haberlo leído todo la primera vez. Un saludo. |
12/02/2013 10:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
455 msgs.
First-team player
|
Creo que te has empapado muy bien...jeje | 12/02/2013 17:52 |
| - Div/Gr | ||
1