| Forum » Dudas y preguntas » CHAT | Date | |
|---|---|---|
|
Os agradeceria que escogieseis la frecuencia con la que utilizais el chat, ya bien sea tu a tu o generales de liga.
|
||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Cosas que hacer: a) Pasar la bolita de abajo a la izquierda hasta gris, salir, volver a entrar, clickar de nuevo hasta gris y luego a verde. Cuando entras aparece en verde, estés como estés. b) Salir, borrar coockies, caché, etc.... Entrar y repetir lo de antes. Lo de noticias, fijaos en que no esté el botón tachado. El botón lo tengo sin tachar, y por mucho que haga click no pasa nada, ni sale el tachado, ni nada. Y no creo que sea del navegador porque me pasa con todos, pero en la cuenta del internacional sí me funciona. Editado por SamKr 12-02-2013 15:03 |
12/02/2013 15:03 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
31 msgs.
Child's coach
|
Sigo igual, he pobado borrando cokies y dandole al boton de activar noticias y nada no hace nada. Por muchas veces que le de siempre me sale "activar noticias " y nunca se activa. La verdad es que es una herramienta que te informa de tus rivales, pero esta temporada va ha ser que no. |
12/02/2013 15:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
70 msgs.
Rookie
|
Hola LUCITO. Creo que la semana pasada nos comentaste que ya tenías chat, ¿cierto? Estaría bien que, los participáis en este hilo y que vayáis recuperando el servicio lo comentarais. Más que nada para que el resto de managers vean que se va resolviendo y cómo pueden hacerlo. ¡Gracias! |
19/02/2013 11:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
@S3rgi dijo: Hola LUCITO. Creo que la semana pasada nos comentaste que ya tenías chat, ¿cierto? Estaría bien que, los participáis en este hilo y que vayáis recuperando el servicio lo comentarais. Más que nada para que el resto de managers vean que se va resolviendo y cómo pueden hacerlo. ¡Gracias! Yo ya he recuperado las noticias |
19/02/2013 11:59 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||