Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » CHAT Date
Os agradeceria que escogieseis la frecuencia con la que utilizais el chat, ya bien sea tu a tu o generales de liga.
todos los días
a veces
exporadicamente
nunca
ahora no puedo esta roto
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Cosas que hacer:

a) Pasar la bolita de abajo a la izquierda hasta gris, salir, volver a entrar, clickar de nuevo hasta gris y luego a verde. Cuando entras aparece en verde, estés como estés.

b) Salir, borrar coockies, caché, etc.... Entrar y repetir lo de antes.

Lo de noticias, fijaos en que no esté el botón tachado.

El botón lo tengo sin tachar, y por mucho que haga click no pasa nada, ni sale el tachado, ni nada. Y no creo que sea del navegador porque me pasa con todos, pero en la cuenta del internacional sí me funciona.

Editado por SamKr 12-02-2013 15:03
12/02/2013 15:03
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7
31 msgs.
Child's coach
Sigo igual, he pobado borrando cokies y dandole al boton de activar noticias y nada no hace nada.
Por muchas veces que le de siempre me sale "activar noticias " y nunca se activa.
La verdad es que es una herramienta que te informa de tus rivales, pero esta temporada va ha ser que no.
12/02/2013 15:08
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Hola LUCITO. Creo que la semana pasada nos comentaste que ya tenías chat, ¿cierto? Estaría bien que, los participáis en este hilo y que vayáis recuperando el servicio lo comentarais. Más que nada para que el resto de managers vean que se va resolviendo y cómo pueden hacerlo. ¡Gracias!
19/02/2013 11:15
  - Div/Gr
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
@S3rgi dijo:
Hola LUCITO. Creo que la semana pasada nos comentaste que ya tenías chat, ¿cierto? Estaría bien que, los participáis en este hilo y que vayáis recuperando el servicio lo comentarais. Más que nada para que el resto de managers vean que se va resolviendo y cómo pueden hacerlo. ¡Gracias!

Yo ya he recuperado las noticias
19/02/2013 11:59
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7

Go to page 1, 2
2