Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Medios para atacar o defender?? Date
943 msgs.
MVP of the game
Hola,estoy ya harto de la avanzada,de no dar con la tecla y tengo una duda (si solo fuera esa...) los MI y MD es mejor ponerlos en la avanzada como laterales o como extremos. los tengo como laterales largos y aun asi soy un coladero y en ataque un negado. necesito ayuda que me voy a 4 10/02/2013 22:46
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
yo los uso como falsos extremos y la temporada pasada metieron 30 goles cada uno,pero en esta temporada con el cambio de simulador no me estan rindiendo,asi que estamos en las mismas. 10/02/2013 23:28
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Entonces estamos en las nismas...a lo mejor hay k cargarselos ya antes de k bajen de precio 10/02/2013 23:30
  - Div/Gr
834 msgs.
MVP of the game
Prueba a ponerlos en el medio del campo para ayudar a destruir. En este simulador creo que defender muy atrás es peor (como hacen si los pones de laterales). Adelántalos a ver..... 11/02/2013 00:02
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Locprobare en el amistoso ya k mañana ya no puedo cambiar. De todas formas si todos estamos viendo k han bajafdo su rendimiento goleador...no seria mejor cambiarlos x extremos k ayuden al centro del campo? No he visto muxas tacticas asi 11/02/2013 00:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1