Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Pago PAYPAL Date
Username
512 msgs.
MVP of the game
al realizar la compra de balones de oro, PAYPAL carga alguna comisión?

Me explico: si decido comprar 10.000 valones por 60 euros, además de eso paypal cobra algo? por ejemplo 2 o 3 euros de comision?

gracias
15/12/2009 14:13
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Que yo sepa no se carga ninguna comisión, vamos que aquí no he pagado nunca pero he pagado en otras historias online con paypal y el precio siempre ha sido el que marcaba la web, sin ningún cargo adicional por parte de paypal. 15/12/2009 15:16
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
Creo que el origen ha estado en un problema de registro, si no consigo solucionarlo en un par de días (es lo que me marca la web paypal) me pondré en contacto con algún admin

saludos
15/12/2009 15:32
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Cuando te registras en paypal, al menos si vas a usar una tarjeta de crédito, tienes que hacer una operación "fantasma" que consiste en que te hacen un cargo en cuenta por ¿1,5 euros? y en el cargo sale un código que tienes que introducir en paypal en un sitio de validación de tarjeta o algo así.

Una vez validada con ese código te devuelven ese dinero.

Pero vaya, lo que te decía, a mi paypal nunca me ha hecho ningún cargo adicional, entiendo que ellos le cobran su comisión al sitio web, imagino que una cantidad X por operación o un porcentaje sobre volumen de ventas, tanto ya no sé.
15/12/2009 23:49
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
@Liamngls dijo:
Cuando te registras en paypal, al menos si vas a usar una tarjeta de crédito, tienes que hacer una operación "fantasma" que consiste en que te hacen un cargo en cuenta por ¿1,5 euros? y en el cargo sale un código que tienes que introducir en paypal en un sitio de validación de tarjeta o algo así.

Una vez validada con ese código te devuelven ese dinero.

Pero vaya, lo que te decía, a mi paypal nunca me ha hecho ningún cargo adicional, entiendo que ellos le cobran su comisión al sitio web, imagino que una cantidad X por operación o un porcentaje sobre volumen de ventas, tanto ya no sé.



La verdad que como nunca había realizado ningún pago con paypal, no tenía ni idea de cómo funcionaba, ni cómo registrarme, ya que al pulsar en la opción de comprar los balones de oro no me aparecía nada. He ido a registrarme y cuando he llegado al apartado que tú dices, del depósito ese raro, me he quedado atrancado. Pone que indiques la cantidad que te han descontado de tu cuenta bancaria y que se te cargará en 2-3 días y te deja colocar sólo dos cifras, es decir una cantidad entre 0 y 0,99 €. La cuestión es que cuando he ido al banco me he encontrado un cargo de 3 euros (3 cargos de un 1 euro para ser exactos) de paypal y me ha mosqueado un poco, porque ni he comprado nada, ni es el dato que me hace falta, ha sido como un cobro para el aire.

Supongo que en un par de días habré solucionado el problema, pero mientras tanto y siempre que se juega con dinero, se tiene la mosca detrás de la oreja...

De todas formas munchas gracias por tu respuesta, yo no sé de dónde cojones sacarás el tiempo, que no se te escapa una jeje. Daré por hecho que estás parado, no estudias y no tienes familia jaja

Un saludo crack
16/12/2009 00:03
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Qué movida más rara.

Contacta con el soporte de paypal y coméntales la situación a ver que solución te dan.

En cuanto a lo otro, por suerte si tengo trabajo pero me deja bastante "tiempo libre", que viene a significar que hago demasiadas horas haciendo "nada" xD

Y la familia ... a este paso no sé lo que durará xD
16/12/2009 00:07
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
¿Cómo llevas el tema? 19/12/2009 00:21
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
@Liamngls dijo:
¿Cómo llevas el tema?


Pues ya he conseguido solucionarlo todo. Me ha llegado el depósito dichoso ese, lo he colocado en el registro y he finalizado la creación de mi cuenta paypal. Ya he comprado los balones sin mayor problema. Ha sido más un problema de no saber cómo funciona lo de paypal que otra cosa.

Ahora que de los 3 euros que me han soplado, ni me los devuelven, ni me responden al email que les mande... No es mucho dinero, pero al fin y al cabo es mi dinero y para que se tomen ellos dos birras, ya me las podría tomar yo...

Dicho lo cual, muchas gracias por el interés y la paciencia que gasta por aquí.

Por cierto, como van las relaciones con la familia, se siguen tensando? jeje

un saludo crack
19/12/2009 00:38
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
La pequeña es la que lo "lleva peor", en los últimos tiempos se había acostumbrado a que librase dos días por semana y anda algo mosca ... ahora con las vacaciones de Navidad (para ella, claro) se le pasará un poco, son las pequeñas cosas que se solucionan yendo al parque por las mañanas xD 19/12/2009 00:50
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
Como tu bien dices, anda que no solucione una mañanita en el parque, una peli de animación en el cine y unas palomitas. Los niños tienen eso, que son muy manipulables jeje.

Oye por cierto, tu sabes como van las ascensos? que hay un lio montado que no hay quien se aclare:

Estoy en 5ª división y cuando pulso en clasificación me pone que sólo ascienden los dos primeros. Acabo de hacer la cuenta de la vieja y he obtenido los siguientes resultados:

En 4ª hay un total de 64 grupos. En cada grupo suben 5 equipos y descienden 8, es decir, en cada grupo quedarían 13 huecos libres para suplir con gente de 5ª división. Si multiplicamos 13 equipos, por las 64 divisiones, obtenemos la cifra de 832 huecos para la próxima temporada en 4ª.

Ahora, en 5ª división hay un total de 256 grupos.

Si dividimos 832 huecos entre 256 grupos, obtenemos que ascienden un total de 3,25 equipos por grupo.

Según entiendo, ascenderían los primeros, los segundos y los terceros de todas las divisiones y algunos cuartos.

pero es que a cada uno que opina le leo una cosa
19/12/2009 00:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1